limex Publicado 8 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2021 Hola a todos En primer lugar Feliz Año Tengo un problema , en mi audi a4 b6 tengo los asientos calefactados ( de fabrica ) y estos día de frio queria ponerlo pero me di cuenta que el asiento de conductor , o sea el mío no calienta sin embargo el del acompañante si ,tambien me he dado cuenta que la calefacción del espejo izquierdo tampoco funciona , la calefacción del espejo derecho funciona , ahora es cuando entra la pregunta : los asientos y los espejos van con el mismo fusible o son independiente ( hoy he comprobado todos los fusibles y todos están buenos ) o van en pareja , los derechos ( espejo y asiento )por un lado y los izquierdos por otro O que puede ser que un lado se calienta y el otro no ? gracias de antemano por la respuesta Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 Lo del espejo desmontalo, es posible que le instalasen uno sin termico. y el asiento puede haberse estropeado, yo quitaria el conector que hace la calefaccion y mediria si tiene continuidad Responder
limex Publicado 12 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Lo del espejo desmontalo, es posible que le instalasen uno sin termico. y el asiento puede haberse estropeado, yo quitaria el conector que hace la calefaccion y mediria si tiene continuidad Hola Carlisu el espejo es térmico porque se lo he cambiado yo hace 2 años porque en una tormenta en Madrid una rama se ha roto y al caierse me ha roto el espejo entero así que estoy 100% seguro que es térmico, es mas ,en la punta de los cables que alimenta el espejo he montado un testigo , o sea un led y cuando pones la calefacción de los espejos se enciende tambien el led , esto significa que llega corriente al espejo por eso se que un espejo funciona y otro no porque el led del espejo derecho se enciende y el izquierdo no . Ahora intentando hacer una " conexión " entere lado derecho y el izquierdo pienso que son circuitos independientes , me equivoco o no ? Debajo del asiento del conductor ( el que no funciona hay 3 conectores uno amarillo , uno rojo y uno verde .Por lógica el amarillo que tiene solo 2 cable es el del airbag y los otros 2 ( el verde y el rojo ) no se a que da servicio . Tu me podía ayudar ? Son perecidos a esta foto pero que no son estos , como te dije en el mío son connector rojo y verde y van uno alado de otro no con separación entere ellos Gracias de antemano .... Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 hace 8 horas, limex dijo: esto significa que llega corriente al espejo por eso se que un espejo funciona y otro no porque el led del espejo derecho se enciende y el izquierdo no . claro porque son circuitos diferentes, puede ser algunas cosas. cable roto en la puerta, cable roto en el retrovisor, que no haga buen contacto y por ultimo centralita. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 hace 8 horas, limex dijo: Hola Carlisu el espejo es térmico porque se lo he cambiado yo hace 2 años porque en una tormenta en Madrid una rama se ha roto y al caierse me ha roto el espejo entero así que estoy 100% seguro que es térmico, es mas ,en la punta de los cables que alimenta el espejo he montado un testigo , o sea un led y cuando pones la calefacción de los espejos se enciende tambien el led , esto significa que llega corriente al espejo por eso se que un espejo funciona y otro no porque el led del espejo derecho se enciende y el izquierdo no . Ahora intentando hacer una " conexión " entere lado derecho y el izquierdo pienso que son circuitos independientes , me equivoco o no ? Debajo del asiento del conductor ( el que no funciona hay 3 conectores uno amarillo , uno rojo y uno verde .Por lógica el amarillo que tiene solo 2 cable es el del airbag y los otros 2 ( el verde y el rojo ) no se a que da servicio . Tu me podía ayudar ? Son perecidos a esta foto pero que no son estos , como te dije en el mío son connector rojo y verde y van uno alado de otro no con separación entere ellos Gracias de antemano .... lo de los asientos yo comprobaría con el polimetro en el asiento que funciona cual es el que tiene corriente y luego ir al que no funciona y ver si le llega al terminal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.