Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, tras  la presentación de coche os comento los fallos que le he detectado.

 

para empezar, mi mecánico de confianza le va hacer o revisar la mayoría de cosas por que lo primero es cambiarle la distribucion y aceite y filtros y ya revisará todo lo que vea.

 

lo primero, es muy típico, la aguja de la gasolina marca siempre más que lleno, ademas el ordenador de abordo marca siempre que le queda 500km o más, por lo que supongo que es el aforador además de tener la aguja movida, pues le he metido el vagcom y en el test de agujas esta también al 100%, la de la temperatura del aceite también está al 100º.


tiene el reletin algo inestable,

 

El clima no funciona en caliente, el aire frío si, me explico sale aire pero no calienta casi nada.

 

 


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.