m miralles Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2021 Después de haber pasado por un b5 de 90cv y un b6 Avant 130cv, ahora se me presenta la oportunidad de adquirir un b8 del 2008. Es a unidad muy equipada, con motor 2.7 y cambio automático multitronic con 350.000 km. El coche se ve muy cuidado y con el desgaste típico de uno de 120.000 km. Aunque se de foreros que tienen muchos más kilómetros y el motor 2.7 es un motor duro y que va desahogado, me queda la duda de si este motor ya va a empezar a dar problemas y me va a tocar invertir mucho dinero en reparaciones. Entiendo que no es lo mismo los kilómetros hechos por autovía y en viajes largos que los hechos en un pueblo con el coche en frío y en trayectos cortos. Veis que este motor ya está acabado y me va a dar problemas o tendría coche para más kilómetros? Responder
m miralles Publicado 10 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2021 Otra duda, la cadena de distribución necesitará algún mantenimiento? Responder
raimon Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 Hombre, yo no llegué a eses kms pero en audi A6 hay muchos con mas de 500000km sin despeinarse. El único problema que le veo a esa unidad es el mantenimiento del cambio, que si está bien hecho tampoco deberías tener problema. Respecto a la cadena, que yo sepa es sin mantenimiento. Saludos. Responder
m miralles Publicado 11 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 Gracias Raimon. En principio, el coche tiene todas sus revisiones hechas, incluidos los de la caja de cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.