Pepitilla69 Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2021 (editado) Hola tengo un a5 3.2 fsi Quattro con 160.000km y el embrague ya apenas ya ni patina vamos esta para cambiar soy de valencia alguien lo acambiado es el 3.2 fsi me dicen que no ahi repuestos que tienen que ser de origen y solo el embrague y bimasa pasa los 2500€ si alguien de la ciudad que sea con este motor lo acambiado me puede decir cosas gracias otra opcion es cambiar solo el embrague no el bimasa pero me dijo el mecanico que se romperia enseguida los repuestos para este motor segun me dicen solo ahi origen Editado 10 de Enero del 2021 por Pepitilla69 Embrague Responder
muskletech Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 En 10/1/2021 a las 23:56, Pepitilla69 dijo: Hola tengo un a5 3.2 fsi Quattro con 160.000km y el embrague ya apenas ya ni patina vamos esta para cambiar soy de valencia alguien lo acambiado es el 3.2 fsi me dicen que no ahi repuestos que tienen que ser de origen y solo el embrague y bimasa pasa los 2500€ si alguien de la ciudad que sea con este motor lo acambiado me puede decir cosas gracias otra opcion es cambiar solo el embrague no el bimasa pero me dijo el mecanico que se romperia enseguida los repuestos para este motor segun me dicen solo ahi origen Al final el famoso tiron en primera y la vibracion resulta ser del dichoso embrague? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.