lluistonifr Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2021 Hola, estoy buscando el difusor trasero del audi tt mk1 "rear valance",no encuentro en ningun sitio... Haver si alguien sabe donde puedo encontrar alguno, de una salida,para el 1.8t Responder
Alex_W Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 Mira haber este: https://www.ebay.es/itm/Original-Audi-Tt-8N-MK1-Nuevo-Panal-Trasero-Parachoques-Inferior-Falda-Difusor/174587228854?hash=item28a635b2b6:g:SPYAAOSwg35avA5k Saludos Responder
albaud22 Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 Yo compré el mio por ebay como el que ha puesto el compi y el cambio, sobretodo si el coche es de un color claro, es muy bueno Responder
lluistonifr Publicado 16 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 En 11/1/2021 a las 11:41, Jowar dijo: Mira haber este: https://www.ebay.es/itm/Original-Audi-Tt-8N-MK1-Nuevo-Panal-Trasero-Parachoques-Inferior-Falda-Difusor/174587228854?hash=item28a635b2b6:g:SPYAAOSwg35avA5k Saludos Si, este lo he visto, el problema es que lo necessito ya, tengo que ir a pasar itv, y me han dicho que si no lo lleva no pasa, y en ebay las cosas suelen tardar un poco... De todas maneras gracias Responder
D4rKiTo Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 (editado) En 16/1/2021 a las 1:19, lluistonifr dijo: Si, este lo he visto, el problema es que lo necessito ya, tengo que ir a pasar itv, y me han dicho que si no lo lleva no pasa, y en ebay las cosas suelen tardar un poco... De todas maneras gracias Buenas. Justo estaba mirando uno para mi TT que quiero autoregalármelo para mi cumple y acabo de hablar con esta tienda de portugal. El envío a españa son 15€ (serían 130€ en total por paypal y transferencia creo que 125€) y se puede pagar por paypal o transferencia bancaria. http://www.linhasport.com/TT-rear-valance-V6?fbclid=IwAR2qmVytC0j6oM0JHcyoYvX9HOdIREKJuP9rzaOGPblBfw1k3tnK-1xMLkU Me dice el chico que envío 2-3 días. PD: Leo los precios de hace años de estas cosas y.. Ahora está todo carísimo. Editado 17 de Enero del 2021 por D4rKiTo Responder
D4rKiTo Publicado 18 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2021 (editado) hace 17 horas, D4rKiTo dijo: Buenas. Justo estaba mirando uno para mi TT que quiero autoregalármelo para mi cumple y acabo de hablar con esta tienda de portugal. El envío a españa son 15€ (serían 130€ en total por paypal y transferencia creo que 125€) y se puede pagar por paypal o transferencia bancaria. http://www.linhasport.com/TT-rear-valance-V6?fbclid=IwAR2qmVytC0j6oM0JHcyoYvX9HOdIREKJuP9rzaOGPblBfw1k3tnK-1xMLkU Me dice el chico que envío 2-3 días. PD: Leo los precios de hace años de estas cosas y.. Ahora está todo carísimo. Me autocito. Qué mala suerte. El de la tienda me dice que me devuelve el dinero que han subido mucho los precios y no puede venderme la pieza. Voy a probar con este, de alemania, 135€ en total: https://www.ebay.es/itm/Audi-TT-8N-S-line-Heck-Diffusor-Blende-Wabengitter-Design-Roadster/281154354649?hash=item41761afdd9:g:dVsAAOSwjXNaatq4 Editado 18 de Enero del 2021 por D4rKiTo Responder
Vade Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 Buenas D4rKito, yo estuve buscando la misma pieza y puedo decirte que en wallapop tienes varios a vender en ese precio y menos, en aliexpress lo tienes en unos 110€ y siendo una pieza sin importancia, yo no pagaría mucho mas, otra ocsa que fuera un amortiguador o algo similar.... ( incluso creo recordar que en aliexpress lo tienen imitación a carbono. Suerte Responder
lluistonifr Publicado 20 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 En 18/1/2021 a las 14:40, D4rKiTo dijo: Me autocito. Qué mala suerte. El de la tienda me dice que me devuelve el dinero que han subido mucho los precios y no puede venderme la pieza. Voy a probar con este, de alemania, 135€ en total: https://www.ebay.es/itm/Audi-TT-8N-S-line-Heck-Diffusor-Blende-Wabengitter-Design-Roadster/281154354649?hash=item41761afdd9:g:dVsAAOSwjXNaatq4 Yo encargue uno x una pagina, hoy me ha llegado y quando llego a casa y lo abro era un collar, menos mal que por lo que veo no me lo han cobrado, lo voy a devolver y pillare este, gracias Responder
D4rKiTo Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 En 20/1/2021 a las 19:42, lluistonifr dijo: Yo encargue uno x una pagina, hoy me ha llegado y quando llego a casa y lo abro era un collar, menos mal que por lo que veo no me lo han cobrado, lo voy a devolver y pillare este, gracias Me acaba de llegar así que rápido es. Responder
Font84 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 23 horas, D4rKiTo dijo: Me acaba de llegar así que rápido es. Es precioso, no me enseñes estas cosas que al final cambio el coche entero.... Responder
D4rKiTo Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 10 horas, Font84 dijo: Es precioso, no me enseñes estas cosas que al final cambio el coche entero.... Lo siento, pero estabas deseando ver cómo queda Dónde lleva los remaches de plástico he puesto bridas porque estaban destrozados y luego los dos tornillos del medio originales. El difusor original a la basura, se me ha partido mientras tiraba al sacarlo que soy un bruto y al final acabé sacándolo a trozos con alicates. Igual que lloviese y estar tirado en el suelo de un polígono no era la mejor situación xD. Responder
Vade Publicado 24 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2021 Muy chulo, además con el color de tu coche resalta un montón Responder
lluistonifr Publicado 24 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2021 En 23/1/2021 a las 21:20, D4rKiTo dijo: Lo siento, pero estabas deseando ver cómo queda Dónde lleva los remaches de plástico he puesto bridas porque estaban destrozados y luego los dos tornillos del medio originales. El difusor original a la basura, se me ha partido mientras tiraba al sacarlo que soy un bruto y al final acabé sacándolo a trozos con alicates. Igual que lloviese y estar tirado en el suelo de un polígono no era la mejor situación xD. Uuuf, precioso la verdad, donde lo has encargado? Y x que precio lo has comprado? Responder
D4rKiTo Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 hace 14 horas, lluistonifr dijo: Uuuf, precioso la verdad, donde lo has encargado? Y x que precio lo has comprado? Es el que te puse arriba por 135€. De hecho, me habías citado el mensaje donde ponía el enlace . Tardó menos de una semana en llegar de alemania por dhl. Responder
albaud22 Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 Ese "difusor" es un acierto, para mi le da una imagen muy chula sin llegar a ser truñing. Y sobretodo en estos colores más o menos claros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.