Orieduc Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 (editado) Aquí os dejo una comparativa entre dos generaciones de supercoches separadas por algunos años, y mirad las diferencias que hay jejeje B) . En ésta página tenéis la descarga directa, pero os tenéis que ir bajando el vídeo por partes, guardarlas en el mismo directorio (p.ej.: en el escritorio) y darle a descomprimir una de ellas y se os junta todo el vídeo Por cierto, los contrincantes son: Modernos: Ferrari Enzo, Porsche Carrera GT y Pagani Zonda S. Antiguos: Ferrari F-40, McLaren F1 y Jaguar XJ 220. Se admiten apuestas Editado 25 de Mayo del 2005 por Chino Cudeiro Responder
Climber Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Con qué lo abres?? Tengo bajados todos y si uso el WinZip (Evaluation version) me dice que el nombre está incompleto, le doy nombre pero me vuelve a sacar el mismo archivo con nuevo nombre... Solución?? PD: Creo que ganará el McLaren o el Porsche GT, pero en velocidad, el McLaren es MUY superior. y es mucho más ligero que los otros. Responder
Orieduc Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 (editado) Lo abro con el WinRar: http://winrar.com.es/ Si no te funciona dime, que cuelgo el ejecutable que tengo yo en yousendit Por cierto, no es una comparativa uno a uno, comparan ciertas características de unos con las de otros, de por libre, y al final de regalito la vuelta rápida de rigor con el Enzo Editado 25 de Mayo del 2005 por Chino Cudeiro Responder
Climber Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Thanks, ahora lo miro Responder
Climber Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Vaya pasada el Enzo!! el McLaren, el Zonda, el... vaya vídeo!!! Thanks Chino Responder
Orieduc Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Vaya pasada el Enzo!! el McLaren, el Zonda, el... vaya vídeo!!! Thanks Chino A mandar. Yo me quedé flipado con la prueba de aceleración entre el Jaguar y el Zonda... Responder
albertito Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 INCREIBLE!!!! Un 10!!!! Gracias Salu2 Responder
ByTe Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Oh fabuloso! gracias x compartirlo con nosotros ;D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.