Joe Reflow Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2021 Buenos días, Se me reventó la caja de cambios del S-Trónica de 7 Velocidades en concreto la DQ200. con el VAGCOM me salta falta de presión P0841: Transmission fluid pressure (TFP) sensor A - range/performace problem He cambiado el acumulador y las piezas fisuradas, ahora estoy en averiguar el tipo de aceite que lleva. Buscando referencias en en el enlace anterior Mecatrónica 7 Velocidades 1. Mecatrónica: veo que el aceite que lleva es la: Volumen de Aceite de la Mecatrónica: G 004 000 1 Litro 2. Caja de Cambio Volumen aceite del Cambio: G 052 171 Denominación 0AM Peso unos 70 kg, incluido el embrague Par 250 Nm Velocidades 7 marchas hacia delante, 1 marcha hacia atrás Desarrollo total 8,1 Modo operativo automático y Tiptronic Volumen de aceite del cambio 1,7 l - G 052 171 Volumen de aceite de la mecatrónica 1,0 l de aceite para cajas de dirección asistida /unidad hidráulica central G 004 000 En google y videos de youtube veo que volumen de aceite del cambio son unos 6 litros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2021 (editado) Por que la tuya es de embragues en seco. Las que tu haces referencia son las de 6 con embragues en humedo y llevan esos litros que pones. https://atchercules.ru/es/obem-masla-v-korobke-dsg-7-kak-pomenyat-maslo-v-korobke-dsg-chem.html Entiendo que la tuya es la dsg7 0cw dq200. Editado 11 de Enero del 2021 por RoDiK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.