Ismaelgoba Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 Buenas tardes. Soy nuevo por aquí. Después de llevar varios días sin dar con una solución me dispongo a dejar aquí mi problema a ver si alguien me arroja un poco de luz. Hace una semana he mandado a lavar mi Audi a4 b7 (2006) 2.5tdi automático... , dicho esto el coche me lo dejaron impecable, muy limpio, pero con la luz de avería encendida y tambn la de ESP. Para mi sorpresa veo que el coche no tiene potencia.. como si no actuara el turbo. La diagnosis me da cuatro fallos: 17809: Circuito de control EGR; Cortocircuito a masa. (Permanente). 01262: Electrovalvula para limitar la presión de carga. Cortocircuito a masa o circuito abierto. (Intermitente). 01282: Válvula de permutación para la regulación de inducción. No hay síntoma. (Permanente). 00741: Supervisión del pedal de freno. Señal defectuosa. (Permanente). Pues bien, he revisado todo. Válvula n75, y otras dos más del circuito.. tmbn la egr, catalizador, caja mariposa, todos los manguitos ... y en teoría todo está correcto. Después de esto descubro que las esterillas y moqueta del suelo está empapadas de agua, (recordad q lo mandé a lavar).... pues después de leer en este foro a varios que le sucedía algo parecido a lo mío llego a la conclusión que han mojado algo del coche y ha hecho cortocircuito o yo que sé y pues me da fallo.... y dicho fallo hace que no actúe egr ni turbo ni mariposa ni válvula n75 ni absolutamente nada. Tmbn he descubierto que la luz de freno siempre la tengo encendida, el cierre centralizado me falla... y no se que mas. Me dan ganas darle fuego, y la próxima vez tengo claro q lavaré el coche yo por mi cuenta, porque vaya la que me han liado. También decir que he levantado la moqueta del coche, quitado ha cientos, secado todo con trapos y con secador, y revisado hasta el último conector/ficha/fusible/etc... ya no se que cosa más me queda por hacer o revisar.... tengo la esperanza que con el paso de los días algo que se haya mojado o haya hecho un mal contacto acabe por secarse solo o vuelva a la normalidad y el coche vaya bien... o si alguien me arroja luz por aquí... ! Tmbn he mirado la ecu y está todo seco y todo conectado y no hay nada raro, ah y tmbn he revisado la centralita confort que va debajo de la moqueta y tmbn está todo bien. Pues nada lo dicho, al final le daré fuego... Responder
Ismaelgoba Publicado 11 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 hace 9 minutos, Ismaelgoba dijo: Buenas tardes. Soy nuevo por aquí. Después de llevar varios días sin dar con una solución me dispongo a dejar aquí mi problema a ver si alguien me arroja un poco de luz. Hace una semana he mandado a lavar mi Audi a4 b7 (2006) 2.5tdi automático... , dicho esto el coche me lo dejaron impecable, muy limpio, pero con la luz de avería encendida y tambn la de ESP. Para mi sorpresa veo que el coche no tiene potencia.. como si no actuara el turbo. La diagnosis me da cuatro fallos: 17809: Circuito de control EGR; Cortocircuito a masa. (Permanente). 01262: Electrovalvula para limitar la presión de carga. Cortocircuito a masa o circuito abierto. (Intermitente). 01282: Válvula de permutación para la regulación de inducción. No hay síntoma. (Permanente). 00741: Supervisión del pedal de freno. Señal defectuosa. (Permanente). Pues bien, he revisado todo. Válvula n75, y otras dos más del circuito.. tmbn la egr, catalizador, caja mariposa, todos los manguitos ... y en teoría todo está correcto. Después de esto descubro que las esterillas y moqueta del suelo está empapadas de agua, (recordad q lo mandé a lavar).... pues después de leer en este foro a varios que le sucedía algo parecido a lo mío llego a la conclusión que han mojado algo del coche y ha hecho cortocircuito o yo que sé y pues me da fallo.... y dicho fallo hace que no actúe egr ni turbo ni mariposa ni válvula n75 ni absolutamente nada. Tmbn he descubierto que la luz de freno siempre la tengo encendida, el cierre centralizado me falla... y no se que mas. Me dan ganas darle fuego, y la próxima vez tengo claro q lavaré el coche yo por mi cuenta, porque vaya la que me han liado. También decir que he levantado la moqueta del coche, quitado ha cientos, secado todo con trapos y con secador, y revisado hasta el último conector/ficha/fusible/etc... ya no se que cosa más me queda por hacer o revisar.... tengo la esperanza que con el paso de los días algo que se haya mojado o haya hecho un mal contacto acabe por secarse solo o vuelva a la normalidad y el coche vaya bien... o si alguien me arroja luz por aquí... ! Tmbn he mirado la ecu y está todo seco y todo conectado y no hay nada raro, ah y tmbn he revisado la centralita confort que va debajo de la moqueta y tmbn está todo bien. Pues nada lo dicho, al final le daré fuego... ASIENTOS** Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 bienvenido a ASi! hace 11 horas, Ismaelgoba dijo: 17809: Circuito de control EGR; Cortocircuito a masa. (Permanente). segun esto la egr esta KO hace 11 horas, Ismaelgoba dijo: 01262: Electrovalvula para limitar la presión de carga. Cortocircuito a masa o circuito abierto. (Intermitente). N75 tambien esta mal o turbo sucio hace 11 horas, Ismaelgoba dijo: 01282: Válvula de permutación para la regulación de inducción. No hay síntoma. (Permanente) mariposa de admision KO Puede estar relacionado con la EGR hace 11 horas, Ismaelgoba dijo: pues después de leer en este foro a varios que le sucedía algo parecido a lo mío llego a la conclusión que han mojado algo del coche y ha hecho cortocircuito o yo que sé y pues me da fallo.... La Egr y n75 no tienen que ver que este mojado el suelo. En la moqueta del suelo esta la centralita confort, levanta la moqueta y mira si esta mojada. despues de eso revisa que no este atascado el compartimento de la bateria un saludo Responder
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