takumasato Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 Buenas noches chic@s. Tengo un Audi S4 B5 2.7t de 1999 y tengo el motor desmontado del vehículo y lo estoy repasando entero. Tengo que cambiar los dos sensores EGT porque las puntas están torcidas y como derretidas me imagino que por uso y tiempo, necesito cambiarlos porque los tengo a mano con el motor desmontado y están descatalogados y no los consigo encontrar por ningún lado. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2021 con la refencia de los sensores metelos aqui sino lo has hecho ya y haber si los tienen https://www.autodoc.es/recambios/audi/a4/a4-8d2-b5/8885-s4-quattro Responder
takumasato Publicado 18 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2021 Hola buenas gracias por responder. Nada, he mirado lo primero en la casa oficial, oscaro, autodoc, wallapop, ebay...... nada de nada y tengo el motor fuera y quiero comprarlos antes de montar el motor por la comodidad. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.