IbaiCabrio Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2021 Buenas chic@s, tengo un problema, al parecer tengo dañado el palier derecho, tengo un 1.8t bfb delantera con 5 velocidades y al ir a ver los recambios existen varias medidas para dicho palier, He visto: 620mm 545,60mm 638,20mm 615mm Y alguna más... A parte no se qué marca sería la adecuada puesto que nunca he cambiado uno... ¿Me podéis echar una mano? Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2021 creo que lo mejor es metro en mano y medirlo. sino puedes comparar en otras webs para ver cual se asemeja al tuyo. tambien tienes otra opcion y es llamar o mandarles un correo y que te lo digan ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IbaiCabrio Publicado 12 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2021 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: creo que lo mejor es metro en mano y medirlo. sino puedes comparar en otras webs para ver cual se asemeja al tuyo. tambien tienes otra opcion y es llamar o mandarles un correo y que te lo digan ellos Y cómo hago? Lo desmonto y lo mido? Sabes alguna marca de calidad para el palier? Gracias como siempre @Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2021 en palieres he escuchado de la marca sfk que son buenos pero tampoco te sabria aconsejar mas. para medir si lo levantas, puedes medirlo sin desmontar y quizas para orientarte llega. si ves que puede ser 615 o 620 ahi no te quedara mas remedio que quitarlo. AL menos es como haria yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4S Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2021 (editado) Cambia solo las puntas, para que un palier entero? Al mío le he cambiado las puntas donde se meten en el buje de la rueda marca SKF y adiós soniditos. Editado 19 de Enero del 2021 por MarcosA4S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2021 hace 1 hora, MarcosA4S dijo: Cambia solo las puntas, para que un palier entero? Es lo, suyo. En un taller de transmisiones te lo restauran y como nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IbaiCabrio Publicado 19 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2021 Lo que me pasa es que me vibra el coche y me han dicho que es de eso, con cambiar las puntas me valdría? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2021 si te vibra el coche y te dijeron que era de eso con cambiar las puntas no bastaria, tendrias que cambiar el brazo y si tus puntas homocineticas exteriores estan bien conservarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.