Alexoxf Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2021 Buenas, quería hacer una consulta. Tengo un Audi c7 con motor 3.0tdi 204cv y el coche me dejó tirado. Han encontrado partículas de viruta en el combustible el sensor de presión de combustible he remplazado, filtro tmbn etc. Me dicen que son las palas de la bomba, la viruta esa dicen que procede de ahí.... Entonces me dicen que hay que sacar el motor para sacar la bomba, es necesario? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2021 siento la avería es poco común que eso suceda. desconozco como es ese motor pero si es como su antecesor pienso que se podría hacer desmontando solo el frente unas question.. cuantos kms tiene el coche? le echaste algun aditivo al gasoil? Que tipo de gasoil usabas? hace cuanto le cambiaste el filtro? perdona las preguntas pero es para intentar saber que pudo ocurrir, porque no es habitual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexoxf Publicado 15 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2021 El coche tiene 110000kms, nada de aditivos y gasoil el que voy encontrando por la carretera y el filtro cada 60.000kms. Aprox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2021 Hola, según el Elsawin, no es necesario sacar el motor y honestamente, parece laborioso pero para nada complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.