prese_1103 Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 Buenas compañeros, hoy al mediodía fui coger el pequeñin y al encenderlo me rateaba el motor y vibraba un poquito y encendía la luz de Avería motor, al poco rato me salto e la luz EPC asi que apague, volvi encender y todo bien, pero al salir a los 500m otra vez la luz de motor y al poco la EPC asi que pare, apague y mire en el motor, me encuentro una bobiba que echa un poquito de humo y al tocarla me doy cuenta que estaba derritiendose ya, asi que lo traigo para casa y espero enfriar para ver, meto el Vagcom y me da fallo en ese piston, voy comprar una bobina nueva pero mi duda es porque pudo pasar eso, y si al poner bobina nueva no volvera fastidiarla? En principio tengo pedidos todos los filtros, aceite Castrol edge 5w30 Full Synthetic y las 8 bujias de iridio que entre esta semana y la próxima deveria tenerlo todo aqui. Me aconsejais esperar a que tenga todo para montar la bobina? Responder
ELP Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 (editado) Si es la bobina,yo le cambiaba TODAS.Una te puede hacer el apaño,pero irán descompensadas y se irán jodiendo de una en una hasta jorobarse por completo..de todas formas fallos en el pistón? imagino que Vag te habrá dado fallos en los cilindros,no? Editado 12 de Enero del 2021 por ELP Responder
prese_1103 Publicado 12 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 Si me salian estes: 17718 - Cil. 10 Circuito de encendido 16684 - Detectada falla de encendido aleatoria / múltiple de cilindros 16689 - Detectado fallo de encendido del cilindro 5 Eses eran los que me salian. Responder
prese_1103 Publicado 16 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 Llego ya la nueva bobina, montada y aproveche y meti las bujias nuevas. Todo correcto. Gracias por los consejos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.