Anacote Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 Hola buenas, tengo un audi tt del 99 y me gustaría saber que radio con pantalla retráctil podría colocarle, gracias Responder
Font84 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Yo e Estado estudiando el tema, el problema es dejar la tapa de la radio TT o quitar la, si te da igual quitar la, puedes poner la que te venga mejor, si no lo quieres quitar por el tema esTTetica. Yo estoy estudiando la posibilidad de poner una mini pantalla de 1 din, pero las que veo suelen ser demasiado chinas, estoy aún estudiando... También por el tema economia, hay otras cosas que me corren más prisa... Responder
Jujo1968 Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 Hola, yo le puse al mio una Pioneer que con una app la controlas desde el movil, el aparato tiene un soporte para el movil que con la tapa no va bien, pero puse un soporte para el movil y funciona de lujo. Responder
Font84 Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 hace 20 horas, Jujo1968 dijo: Hola, yo le puse al mio una Pioneer que con una app la controlas desde el movil, el aparato tiene un soporte para el movil que con la tapa no va bien, pero puse un soporte para el movil y funciona de lujo. ¿Que modelo es? Puedes poner alguna fotito para ver como queda Responder
Jujo1968 Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 Hola, el modelo es SPH-10BT, a ver si puedo echar unas fotos hoy y las pongo. Responder
Jujo1968 Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 hace 44 minutos, Jujo1968 dijo: Hola, el modelo es SPH-10BT, a ver si puedo echar unas fotos hoy y las pongo. Aquí tienes las fotos, el soporte integrado puede esconderse, la tapa cierra bien. También te pongo el soporte que uso yo para el móvil, el mío es muy grande y con la funda no cabe en el de la radio. Responder
Font84 Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 hace 6 horas, Jujo1968 dijo: Aquí tienes las fotos, el soporte integrado puede esconderse, la tapa cierra bien. También te pongo el soporte que uso yo para el móvil, el mío es muy grande y con la funda no cabe en el de la radio. Este tipo de soporte de móvil quiero hacer, me comprado un soporte de móvil en eBay 15 (pero como era la 1 vez que me registraba me hicieron descuento de 10€) la chapa me la he comprado en el leroy Merlín y me ha salido otros 5€, mañana intentaré meterle mano si consigo hacerlo pondré foto Responder
Jujo1968 Publicado 2 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2021 Bueno no se como vas de tiempo pero si pones en amazon audi tt 8n te salen un monton de soportes, entre ellos el que yo tengo. Tiene la ventaja que por la forma encaja perfectamente en un disfraz de batman jajaja Responder
D4rKiTo Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 Yo de soporte de móvil tengo este: Es carillo pero queda muy "integrado". https://www.ebay.es/itm/124537321882?ViewItem=&item=124537321882 Responder
Font84 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 En 2/2/2021 a las 17:05, Jujo1968 dijo: Bueno no se como vas de tiempo pero si pones en amazon audi tt 8n te salen un monton de soportes, entre ellos el que yo tengo. Tiene la ventaja que por la forma encaja perfectamente en un disfraz de batman jajaja Me gusta hacer las cosas yo, si puedo hacerlo yo aunque queden igual de bien, me gusta el doble Responder
yuyudj Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 Si se saca la radio original como reprogramas la bateria cuando la cambies si necesitas tocar combinacion de teclas con radio Concert Original? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 hace 12 horas, yuyudj dijo: Si se saca la radio original como reprogramas la bateria cuando la cambies si necesitas tocar combinacion de teclas con radio Concert Original? en estos coches no hace falta reprogramar la bateria y en caso de hacer falta quitar una radio no influye en ello. Responder
HugoA5 Publicado 11 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 En 21/6/2022 a las 19:56, yuyudj dijo: Si se saca la radio original como reprogramas la bateria cuando la cambies si necesitas tocar combinacion de teclas con radio Concert Original? no reprogramas la bateria. Si quitas el radio original, cuando lo vuelves a poner tienes que meter el codigo de la radio. Esto lo debes de tener en tus manuales del coche. También puedes ir a la audi a que te lo den si lo has perdido. Creo que vale 10 ó 15 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.