Anacote Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 Hola buenas, tengo un audi tt del 99 y me gustaría saber que radio con pantalla retráctil podría colocarle, gracias Responder
Font84 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Yo e Estado estudiando el tema, el problema es dejar la tapa de la radio TT o quitar la, si te da igual quitar la, puedes poner la que te venga mejor, si no lo quieres quitar por el tema esTTetica. Yo estoy estudiando la posibilidad de poner una mini pantalla de 1 din, pero las que veo suelen ser demasiado chinas, estoy aún estudiando... También por el tema economia, hay otras cosas que me corren más prisa... Responder
Jujo1968 Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 Hola, yo le puse al mio una Pioneer que con una app la controlas desde el movil, el aparato tiene un soporte para el movil que con la tapa no va bien, pero puse un soporte para el movil y funciona de lujo. Responder
Font84 Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 hace 20 horas, Jujo1968 dijo: Hola, yo le puse al mio una Pioneer que con una app la controlas desde el movil, el aparato tiene un soporte para el movil que con la tapa no va bien, pero puse un soporte para el movil y funciona de lujo. ¿Que modelo es? Puedes poner alguna fotito para ver como queda Responder
Jujo1968 Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 Hola, el modelo es SPH-10BT, a ver si puedo echar unas fotos hoy y las pongo. Responder
Jujo1968 Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 hace 44 minutos, Jujo1968 dijo: Hola, el modelo es SPH-10BT, a ver si puedo echar unas fotos hoy y las pongo. Aquí tienes las fotos, el soporte integrado puede esconderse, la tapa cierra bien. También te pongo el soporte que uso yo para el móvil, el mío es muy grande y con la funda no cabe en el de la radio. Responder