IvanGZ Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2021 Buenas hace meses llevo con esta especie de golepeo/traqueteo que dura 1 segundo pero que se hace notar. Sucede siempre en primera o segunda por calles urbanas entre 0 y 30 km/h. Pongo ejemplo: voy en primera en un semáforo los de delante aceleran y vuelven frenarse mas adelante, yo levanto embrague acelero y cuando estoy detras de ellos nuevamente, embrago a fondo obviamente antes de frenar. Pues justo cuando el embrague llega al fondo, mete ese golpeteo. Lo hace tambien cuando embrago a fondo con la segunda a menos de 1.500 rpm, y cuando en primera y segunda a menos de 30km/h, suelto el acelerador de todo (esto ultimo da igual que lo haga poco a poco, que de golpe, el golpeteo del motor o transmision, no sé que será, lo hace igual) No sé si a alguien más le ha ocurrido, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rdzgalicia Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2021 En 12/1/2021 a las 21:07, IvanGZ dijo: Buenas hace meses llevo con esta especie de golepeo/traqueteo que dura 1 segundo pero que se hace notar. Sucede siempre en primera o segunda por calles urbanas entre 0 y 30 km/h. Pongo ejemplo: voy en primera en un semáforo los de delante aceleran y vuelven frenarse mas adelante, yo levanto embrague acelero y cuando estoy detras de ellos nuevamente, embrago a fondo obviamente antes de frenar. Pues justo cuando el embrague llega al fondo, mete ese golpeteo. Lo hace tambien cuando embrago a fondo con la segunda a menos de 1.500 rpm, y cuando en primera y segunda a menos de 30km/h, suelto el acelerador de todo (esto ultimo da igual que lo haga poco a poco, que de golpe, el golpeteo del motor o transmision, no sé que será, lo hace igual) No sé si a alguien más le ha ocurrido, gracias! por lo que comentas que te lo hace cuando aceleras y sueltas o aceleras y frenas... puede ser cabeceo del motor, revisa los tacos de motor y de la caja de cambios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanGZ Publicado 14 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2021 Cuando suelto solo. Y en primera, o en segunda muerta. Pero también cuando en primera embrago a fondo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rdzgalicia Publicado 15 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2021 pues yo empezaría por los tacos de motor, puedes revisar si están cuarteados o rotos en casa o si te pasas por el mecánico te lo ve en un momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanGZ Publicado 14 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 Vale, al pasar por baches pronunciados se escucha un ruido como de carroceria rozando entre si o algo. El coche no va tan bajo como para rozar, de hecho nunca me rozó, pero descubrí que si piso el embrague en dichos baches y los paso con el coche embragado no suena nada. A que creeis que puede ser? me tiene de los nervios jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanGZ Publicado 14 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 En 15/1/2021 a las 18:56, Rdzgalicia dijo: pues yo empezaría por los tacos de motor, puedes revisar si están cuarteados o rotos en casa o si te pasas por el mecánico te lo ve en un momento en principio en el taller me han dicho que los silent blocks y suspension están todos bien... pero esto ultimo tengo miedo que pueda ser algo de palanca de cambios. Solo suena cuando las ruedas delanteras pasan un badén y el coche va desembragado, osea en marcha normal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Halcon39 Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2021 Yo lo que noto es al cambiar de marcha y pisar el embrague, sobre medio embrague pisado como una ligera vibración, no sé si es eso a lo que te refieres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.