ivan birioukov Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2021 Buenas noches chicos. Tengo un a4 b6 1.9 tdi 130cv reprogramado hace 3 años con TLR. Desde hace un par de meses me sale el simbolito naranja de fallo motor. Al meter el vagcom me sale fallo de EGR a pesar de tenerla anulada desde que me hicieron la repro. El coche no tiene perdida de potencia ni hace nada raro. Al borrar el fallo al poco tiempo vuelve aparecer y a veces incluso se quita solo. Copio el fallo: 1 Fault Found: 19586-EGR System Regulation Range Exceeded P3130 - 35- 10---Intermitent Alguna idea por donde empezar ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2021 Claramente no tienes anulada la egr sino no saldría fallo en el cuadro ni vagcom. Si pagaste por ello me pondría en contacto con la empresa de reprogramacion y le diría lo que te ocurre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4S Publicado 18 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2021 Opino lo mismo que el compañero Carlisu, esa EGR está mal anulada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 25 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2021 Le escribiré a TLR a ver que me dicen. Aunque cuando el coche ha estado en el taller con otros mecánicos que no sabían lo de la egr y la repro me preguntaban que porque la tengo anulada. gracias por las respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.