JesusM Publicado 13 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 buenas, quería saber si alguno me podeis ayudar. tengo un rs3 del 2017 con 27.000 km y algunas veces he notado que cuando cambio con las levas parece que tarda más en entrar la marcha que otras veces. puede ser porque algunas veces pulse más fuerte que otras? gracias Responder
JesusM Publicado 13 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 puede ser por el tema de que no esté en el rango de revoluciones adecuadas para el cambio? me han comentado algo sobre esto Responder
Serjio Publicado 13 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 Es raro eso que comentas, salvo que le pilles en un momento que fuera a subir de marcha o bajar o algo asi.. Responder
javifull Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 (editado) En mi s3 siempre cambio con levas. Las únicas veces que puede tardar un poco mas en subir marcha, es en revoluciones muy bajas (por debajo de 2 mil) o con el motor totalmente frio recién arrancado. Quitando esas raras veces, y cambiando siempre como mimino a mas de 2,500 es muy rapido en subir marchas. Editado 14 de Enero del 2021 por javifull Responder
JesusM Publicado 18 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 Buenas de nuevo y gracias por vuestros comentarios. He podido probar todo bien y podría ser que pillaba algún punto no apropiado para el cambio. También igual pulsaba demasiado suave. Pero de momento todo ok. Responder
JesusM Publicado 18 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 Quería haceros otra pregunta. Mi coche trae las insercciones interiores de carbono cepillado, el que es más plateado digamos. Me gustaría cambiar o añadir la consola central, la que está la palanca de cambios también en carbono, pero no he visto que haya de este color hay del carbono normal y otro. Alguna sugerencia? gracias y un saludo Responder
S-works Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 No te gastes el dinero en carbono. El carbono esencialmente se utiliza para ahorrar peso en coches de competición. Te vas a gastar un dineral. Te aconsejo que utilices la hidroimpresión; tiene resultados perfectos si te lo hace alguien que sepa y lleve tiempo haciendolo, además de que vale muchisimo menos. Mira algun video y busca a alguien, algún taller que te dé presupuesto!!!!!! Responder
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