Okinawa Publicado 29 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 Bueno... Pues ya esta!! Ahora a esperar Responder
Okinawa Publicado 16 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Bueno, pues va a tocar esperar mas. Me ha comentado que han tenido problemas con el suministro de los cables y hasta el dia 20 no me lo puede enviar. Se ve que con el año nuevo chino, se paraliza el mundo. Responder
Rumbo 2.0 Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 (editado) Enhorabuena !! Ya colgarás unas fotos y nos darás tus impresiones de como funciona el aparatito Editado 17 de Febrero del 2021 por Rumbo 2.0 Responder
valderaduey Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 (editado) hace 13 horas, Okinawa dijo: Bueno, pues va a tocar esperar mas. Me ha comentado que han tenido problemas con el suministro de los cables y hasta el dia 20 no me lo puede enviar. Se ve que con el año nuevo chino, se paraliza el mundo. Asi estamos todos, pendientes de envio por el jodiofestival de la primavera China, hasta que no pasen estos dias no se mueve ni una brisa. paciencia que seguro que la espera merecera la pena, ya nos iras contando. Saludos. Editado 17 de Febrero del 2021 por valderaduey Responder
Okinawa Publicado 17 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 hace 10 horas, Rumbo 2.0 dijo: Enhorabuena !! Ya colgarás unas fotos y nos darás tus impresiones de como funciona el aparatito hace 3 horas, valderaduey dijo: Asi estamos todos, pendientes de envio por el jodiofestival de la primavera China, hasta que no pasen estos dias no se mueve ni una brisa. paciencia que seguro que la espera merecera la pena, ya nos iras contando. Saludos. Por descontado. Responder
Rumbo 2.0 Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 Al final no lo voy a comprar @Okinawa ya hemos encontrado la manera de tener actualizaciones anuales gratuitas de los mapas satélite que tenemos ahora, sólo es pasar por el conce y que me carguen la actualización Responder
Okinawa Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 3 horas, Rumbo 2.0 dijo: Al final no lo voy a comprar @Okinawa ya hemos encontrado la manera de tener actualizaciones anuales gratuitas de los mapas satélite que tenemos ahora, sólo es pasar por el conce y que me carguen la actualización Yo, no era solo por lo mapas. Aqui ando esperando todavía Responder
lolo9 Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 4 horas, Rumbo 2.0 dijo: Al final no lo voy a comprar @Okinawa ya hemos encontrado la manera de tener actualizaciones anuales gratuitas de los mapas satélite que tenemos ahora, sólo es pasar por el conce y que me carguen la actualización como es eso de actualizaciones gratuitas anuales ??? , no me entere.... me puedes explicar? Responder
Rumbo 2.0 Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 7 horas, Okinawa dijo: Yo, no era solo por lo mapas. Aqui ando esperando todavía Entonces perfecto hace 5 horas, lolo9 dijo: como es eso de actualizaciones gratuitas anuales ??? , no me entere.... me puedes explicar? Ha sido muy sencillo, tengo un amigo que tiene varios negocios (legales por supuesto) y conoce a dos personas que cuando te visitan, casi siempre por motivos de impago, son muy convincentes y lo que siempre pretenden es evitarte problemas que el deudor ha creado. Bueno, pues hablé con mi amigo el otro día y ayer por la tarde se pasaron por el concesionario donde paso las revisiones y por lo visto fueron muy convincentes. El Sr. Gerente les dijo que no había problema respecto a la petición. Que cuando la precise sólo he de hablar con él Responder
lolo9 Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 12 minutos, Rumbo 2.0 dijo: Entonces perfecto Ha sido muy sencillo, tengo un amigo que tiene varios negocios (legales por supuesto) y conoce a dos personas que cuando te visitan, casi siempre por motivos de impago, son muy convincentes y lo que siempre pretenden es evitarte problemas que el deudor ha creado. Bueno, pues hablé con mi amigo el otro día y ayer por la tarde se pasaron por el concesionario donde paso las revisiones y por lo visto fueron muy convincentes. El Sr. Gerente les dijo que no había problema respecto a la petición. Que cuando la precise sólo he de hablar con él es una buena opción, desde luego, lo que es una vergüenza es que tengamos que andar así después de la cantidad de dinero que valen estos coches..... Responder
Okinawa Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 7 horas, Rumbo 2.0 dijo: Entonces perfecto Ha sido muy sencillo, tengo un amigo que tiene varios negocios (legales por supuesto) y conoce a dos personas que cuando te visitan, casi siempre por motivos de impago, son muy convincentes y lo que siempre pretenden es evitarte problemas que el deudor ha creado. Bueno, pues hablé con mi amigo el otro día y ayer por la tarde se pasaron por el concesionario donde paso las revisiones y por lo visto fueron muy convincentes. El Sr. Gerente les dijo que no había problema respecto a la petición. Que cuando la precise sólo he de hablar con él Responder
Rumbo 2.0 Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 6 horas, Okinawa dijo: Responder
Tineo Publicado 2 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2021 Segun úlitmas noticias de Kim, ya se planifica una nueva versión S4 para finales de año 2021: Snapdragon 665 ram 8GB/ rom 128GB USB DAC con salida de fibra óptica microfono MEMS que mejora la calidad de audio registrado LTE global USB 3.0 con carga rápida Soporte cámaras digitales (AHD) 360 3D No se contempla: procesador Snapdragon 8xx series, por precio elevado que haria subir el precio por encima de 1000$ pantalla con resolucion 2K/4K, no existen para el mercado automotriz en estos formatos Responder
valderaduey Publicado 2 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2021 (editado) hace 38 minutos, Tineo dijo: Segun úlitmas noticias de Kim, ya se planifica una nueva versión S4 para finales de año 2021: Snapdragon 665 ram 8GB/ rom 128GB USB DAC con salida de fibra óptica microfono MEMS que mejora la calidad de audio registrado LTE global USB 3.0 con carga rápida Soporte cámaras digitales (AHD) 360 3D No se contempla: procesador Snapdragon 8xx series, por precio elevado que haria subir el precio por encima de 1000$ pantalla con resolucion 2K/4K, no existen para el mercado automotriz en estos formatos que me vaya reservando una... Sospecho que tanto procesador como con HD vamos mas que de sobra, sobrre todo en calidad de pantalla, comparando con las nuestras. Editado 2 de Marzo del 2021 por valderaduey Responder
Tineo Publicado 2 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2021 hace 58 minutos, valderaduey dijo: .. con HD vamos mas que de sobra, sobrre todo en calidad de pantalla, comparando con las nuestras. es que 720p de alto con estos tamaños... como que ya diste tope de agudeza visual a ver cómo resuelve lo del 360 con las camaras originales de los que llevais ese extra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.