Golfo58 Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 El rele 363 ( elevalunas) de mi 80 tdi esta frito y estoy buscando uno manda narices lo que piden por el usado. De que otro audi lo podría buscar en los desguaces no encontré ningún 80,90,100. Responder
jtopiso Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 Normalmente basta con limpiarlo un poco, repasar soldaduras, y si tiene algún condensador, aprovecha y cámbialo. Mejor que nuevo Responder
Tolo Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 hace 1 hora, jtopiso dijo: ... repasar soldaduras... Eso. Responder
ivan mart Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 el mio tmb estaba frito, desmonte repasé una soldadura y a funcionar Responder
Golfo58 Publicado 16 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Buenas a todos solucionado el problema de los elevalunas un amigo intento reparar el rele sin resultados. Antes de el cierre municipal pude ir a un desguaces encontré un 80 Tdi con un rele 343 ( 5€ pague por el) lo puse y ya me funcionan los elevalunas. También puede conseguir una defensa delantera con los antinieblas por 30€. ( Mi 80 no trae nieblas). Tengo que ir muy despacio porque tengo el coche en un garaje fuera de mi municipio y con el cierre perímetral es complicado. Responder
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Algunas veces se soluciona resoldando, otras no. Pero vale la pena intentarlo antes de comprar otro. Me alegro que pudieras solucionarlo. Responder
AROSP Publicado 6 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 En 16/2/2021 a las 10:14, Golfo58 dijo: Buenas a todos solucionado el problema de los elevalunas un amigo intento reparar el rele sin resultados. Antes de el cierre municipal pude ir a un desguaces encontré un 80 Tdi con un rele 343 ( 5€ pague por el) lo puse y ya me funcionan los elevalunas. También puede conseguir una defensa delantera con los antinieblas por 30€. ( Mi 80 no trae nieblas). Tengo que ir muy despacio porque tengo el coche en un garaje fuera de mi municipio y con el cierre perímetral es complicado. Hola, yo busco los nieblas del 80 B3, mas que nada el marco que llevan, ya que los nieblas de un 100 C2 valen si no me equivoco adaptándolos. Entiendo que son los cuadradotes q van en cada lado del parachoques solos como el de la foto. Sabes si hay mas en ese desguace??? por Responder
antmorgil Publicado 7 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 (editado) Buenas Mi ventanilla trasera izquierda no baja. He cambiado el mando, que es lo que hasta ahora me ha fallado en las otras, pero nada, sigue sin moverse. ¿Es posible que sea por culpa del relé 363? Por cierto, dónde está dicho relé? Editado 7 de Abril del 2021 por antmorgil Responder
Tolo Publicado 7 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 Debajo del volante si no recuerdo mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.