javi rs2 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Ayer cuando venia por la autopista de bcn al llegar a sant sadurni mi pueblo Vi toda la metralla interior del silenciador al rojo pero rojo fluor era una pasada El turbo ya lo habia visto rojo y me impresiono mucho el primer dia que lo vi Pero el escape tambien? Puede que tenga algo que ver el que no lleva catalizadores? no creo no ,porque sin ellos se enfria más Responder
fermoa4 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 yo que tu revisaria ese escape porque tiene toda la pinta de no evacuar bien,o de tener algo adelantada la inyeccion.la llevas el silencioso intermedio? Responder
javi rs2 Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 El escape es un super sprint desde turbo hasta atrás pero aún me falta el silenciador intermedio Yo recuerdo que el R11 Turbo tambien se ponia el turbo rojo Supongo que en este coche será normal A ti te se pone rojo? El turbo digo ja ja ja ja Responder
RS2 Coupe Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Si es SuperSprint no será el escape, ¿que llevas catalizador y silencioso trasero sólo, no? De todas formas una vez más volvemos al problema de la tuerca en la válvula dichosa. Tu turbo está trabajando fuera de rango seguramente, lo que provoca un exceso de temperatura en los gases y de ahí que lo veas al rojo vivo. El exceso de temperatura podría romper el escape pero el SuperSprint es muy bueno y no le pasará nada. El problema es que toda esa temperatura seguro que te caliente el aire de la admisión más de la cuenta y te hace perder algo de potencia. Lleva el coche a un sitio para que te dejen la válvula de escape de forma original y de paso que te comprueben que no llevas ningún chip, espicialmente de SuperChips que es de lo peor. Saludos. Responder
javi rs2 Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 El Super Sprint que le monté no lleva ningun catalizador , ni el mini catalizador que tiene la misma marca Luego silenciador intermedio origen porque queria probar primero ASI para verificar que no hiciera demasiado ruido ya que no me gusta Por ultimo silenciata Super Sprint de doble salida un poco tuning (cromado) para mi gusto clasico , pero discretito. Lo de la tuerca me esta mosqueando ya Una pregunta Si yo cojo y mido la presión actual de trabajo del turbo y veo que se pasa , si entonces fuera quitando precarga del tornillo hasta encontrar un valor aceptable, seria correcto hacer esto. Lo digo por tener que poner una tapa de westgate no taladrada Lo de chip no lo miraré porque si este mes no me hubiese surgido un problemilla, a estas alturas ya te estaria preguntado sobre los pasos a seguir para mandar la centralita a algun sitio Por cierto he visto por el foro no se que de UPSOLET por Valencia Seria buena cosa todo esto? Un saludo a todos Responder
RS2 Coupe Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Lo que comentas de la tuerca es una solución muy correcta. Tiene que soplar a 1,4 bares máximo, para más mapa nuevo en la centralita. El tema del RS2 es que hay muy pocos y se lo vas a llevar a alguien que no creo que haya programado ninguno y es un motor más o menos extraño. A no ser que sean agentes de MTM y te pongan su centralita, eso sí te saldrá muy cara. Saludos PD Desmonta el silencioso central ya que te limita el trabajo correcto del escape al estrecharlo en el centro. Lo suyo es montar un catalizador. Responder
wastegate Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 La tapa de la wastegate no es ciega................tiene de origen un precinto como de lacre protegiendo un tornillo allen `para una posible regulación.............Cuenta que habrán sacado este tornillo y abrán puesto lo que se vé en la foto que será como una especie de regulador de presión,. Responder
VIKTOR RS2 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 jod** javi si eres de aqui al lado tio yo soy de piera haber si quedamos y me enseñas ese pepinooorll :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Hemos hablado de la presión del turbo, pero que valor es el que dais, el total o el de sobrepresión; ya que he leido por aquí que ese valor (el de sobrepresión) es de 0,6 o 0,7bar, no 1,4 bar. :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.