Salvador_c Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 Hola buen día acabo de comprar un A3 con faros de xenón pero están muy rotos y compré unos pero me enviaron no-xenon no puedo regresarlos hay forma de conectarlos? ya busqué diagramas y no encuentro los códigos de colores del arnés para poder hacer un plug and play y que funcionen alguien me puede ayudar Responder
ljscodex Publicado 11 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2023 Hola como andas?. Mira si venia el A3 con xenon depende el año las lamparas pueden ser D1S o D3S, son bixenon, si no son esas lamparas no es xenon de fabrica. Si vos tenes las lamparas y los balastros, lo logico es que vendas los faros que compraste y consigas los que van, otra idea es que vayas con alguien que tenga impresora 3D y te haga un adaptador de H7 a D1S/D3S aunque el problema es que en la optica vas a tener un slot de lampara sin utilizar pero... es atarla con alambre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.