Vis3nt Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 Hola. He de hacer el reglaje de inyectores en un 1.9 PD y he de girar el motor para ello, en los tracción delantera levantan una rueda y la giran con una marcha larga engranada, mi experiencia en 4x4 es nula, asi que la pregunta es: ¿Sirve esto para el quattro? Gracias y saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2021 Sirve, al no tener diferencial autoblocante la rueda girara libremente. sino tambien moviendo el cigüeñal con una llave Responder
Vis3nt Publicado 15 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2021 Gracias Carlisu84, en cuanto mejore el tiempo me pongo a ello pues. El cigueñal era la otra opcion, pero sin ponerlo en modo servicio es bastante inaccesible, aunque ya poco me cuesta hacerlo, pero veo mas comodo lo de la rueda. Estudiaré la tracción quattro y el autoblocante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.