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hace 25 minutos, Pumukielgrande dijo:

Que rueda más rara ahora que he visto el video. No se si prefiero eso una rueda con llanta 16

El problema es que en los Quattro no se debe llevar distintas medidas de neumáticos ,doble medida etc , pero supongo que por llevar una de 16" (en allroad mínimo 17") para salir del apuro en un pinchazo no pasa nada sí vas tranquilo hasta el taller.

Tengo entendido que el sistema torsen es muy delicado en este aspecto.

Por eso prefiero llevar la rueda de recambio original o neumático idéntico al los otros que llevo.


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Mientras las ruedas sean equivalentes no hay problema, quiero decir, es lo mismo llevar una 225 / 55 R14 que un 225/30 R19 en cuanto a vueltas se refiere. 

 

Por otro lado, para esos menesteres está el diferencial, imaginad una rotonda o cada curva que cogemos, cada rueda gira a una velocidad distinta.

 

Yo también prefiero rueda como las demás.

 

 

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Hola yo tengo la misma rueda de repuesto en el  Audi allroad 4f 2007 y cuando  fui al taller le dije al mecánico que le podría echar aire para comprobar si estaba bien por qué no la avía utilizado nunca pero me dijo que no cogia presión

 

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hace 1 hora, MARIUS ILIE dijo:

Hola yo tengo la misma rueda de repuesto en el  Audi allroad 4f 2007 y cuando  fui al taller le dije al mecánico que le podría echar aire para comprobar si estaba bien por qué no la avía utilizado nunca pero me dijo que no cogia presión

 

Salut paisano 😉

Lo mismo me pasó a mí y lo que hice fue sacar el obús de la válvula para meter más cantidad de aire y de esta manera, en mi caso, se ha hinchado.

Prueba eso primero.

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A mi también me hace el apaño, en 14 años le he hecho 300 km con la galleta pinchando 3 veces por lo menos, así que tampoco es necesario mucho mas. De hecho, la primera ve lo traje por autopista desde Huesca hasta Madrid a 110-120 y sigo vivo, así que no es necesario romperse la cabeza.

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En 19/1/2021 a las 13:10, juliaars2000 dijo:

Mientras las ruedas sean equivalentes no hay problema, quiero decir, es lo mismo llevar una 225 / 55 R14 que un 225/30 R19 en cuanto a vueltas se refiere. 

 

Por otro lado, para esos menesteres está el diferencial, imaginad una rotonda o cada curva que cogemos, cada rueda gira a una velocidad distinta.

 

Yo también prefiero rueda como las demás.

 

 

Yo llevé durante un tiempo distintas marcas delante y atrás y me empezaron los ruidos y temblores en giros cerrados a baja velocidad 

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En 19/1/2021 a las 12:44, Quattro® dijo:

Tengo entendido que el sistema torsen es muy delicado en este aspecto.

Según me comentó mi mecánico/gurú, ese problema se da en los Quattro "de mentiras", es decir en los que no llevan Torsen sino un embrague multidisco.

 

Yo en mi coche llevo una rueda de repuesto con la misma llanta y neumático que las otras. Realmente no desperdicias espacio, porque el interior de la llanta da para guardar muchas cosas igualmente. 

Saludos.

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En 20/1/2021 a las 22:28, alcoscar dijo:

Yo llevé durante un tiempo distintas marcas delante y atrás y me empezaron los ruidos y temblores en giros cerrados a baja velocidad 

Pero la misma medida en las 4, no? Quizás por diferencia de desgaste.. las nuevas agarran más que unas con 20mil km por ejemplo , otra cosa no me explico.

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