ydres Publicado 18 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2021 Hola, aunque no sea el mismo modelo, no creo que difiera mucho, mira que no tengas obstrido el desague de Aire acondicionado, para desmontar la guantera seguro que hay brico en el foro. Espero te sirva..., un saludo. Responder
jmps30 Publicado 20 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 En 18/1/2021 a las 10:17, ydres dijo: Hola, aunque no sea el mismo modelo, no creo que difiera mucho, mira que no tengas obstrido el desague de Aire acondicionado, para desmontar la guantera seguro que hay brico en el foro. Espero te sirva..., un saludo. Lo miraré, muchísimas gracias... Responder
jmps30 Publicado 20 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 Hola buenas, tengo un A4 B6 1.9TDI 130CV de febrero del año 2002 (tiene Tempomat instalado, el coche era alemán de origen) ha entrado agua (aún no sé por dónde) y se ha encharcado el suelo, creo se ha mojado la centralita confort, da fallos intermitentes (velocímetro, testigo aceite, Phone, tempomat dejó de funcionar) Alguien sabe la referencia?? Estoy buscando y del A4 B6 veo 2 modelos distintos, una centralita con conexiones de cableado laterales 8E0 959 433 AE y otra con conexiones frontales 8E0 907 279 E. Me han comentado en un taller de electricidad del automóvil que según modelo se pueden abrir y secar por dentro, sino cambiar pero habría de ser por una nueva (sobre 350€) pero si estoy viendo que los desguaces las venden!!cómo va a ser posible no reconfigurar una de desguace?? Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 hace 5 horas, jmps30 dijo: Hola buenas, tengo un A4 B6 1.9TDI 130CV de febrero del año 2002 (tiene Tempomat instalado, el coche era alemán de origen) ha entrado agua (aún no sé por dónde) y se ha encharcado el suelo, creo se ha mojado la centralita confort, da fallos intermitentes (velocímetro, testigo aceite, Phone, tempomat dejó de funcionar) Alguien sabe la referencia?? Estoy buscando y del A4 B6 veo 2 modelos distintos, una centralita con conexiones de cableado laterales 8E0 959 433 AE y otra con conexiones frontales 8E0 907 279 E. Me han comentado en un taller de electricidad del automóvil que según modelo se pueden abrir y secar por dentro, sino cambiar pero habría de ser por una nueva (sobre 350€) pero si estoy viendo que los desguaces las venden!!cómo va a ser posible no reconfigurar una de desguace?? si se puede configurar pero tienes que buscar una de tu misma referencia. luego con vagcom o en la casa por 30e aprox te la codifican. Responder
jmps30 Publicado 20 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 Muchas gracias, y sabrías decirme donde está localizada exactamente para ver la referencia?? He leído en el suelo del piloto debajo de la moqueta, en otro sitio que debajo del volante Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 la centralita confort esta debajo del asiento (mas o menos ) del conductor para ello tienes que levantar la moqueta del suelo y desmontar previamente todo lo que conlleva para acceder a ella. Responder
DaniH Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 Hola muy buenas siento la tardanza. fui al taller Y me dijeron que es por las gomas de las puertas la delantera izquierda lo más seguro. Cuando llueve el agua baja asta el suelo a través de la goma de la puerta y llega a la centralita y de ahi al estar encharlado llega asta la parte trasera Responder
jmps30 Publicado 22 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 hace 22 horas, DaniH dijo: Hola muy buenas siento la tardanza. fui al taller Y me dijeron que es por las gomas de las puertas la delantera izquierda lo más seguro. Cuando llueve el agua baja asta el suelo a través de la goma de la puerta y llega a la centralita y de ahi al estar encharlado llega asta la parte trasera Podría ser, pero no lo han verificado? Responder
jmps30 Publicado 22 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 hace 22 horas, DaniH dijo: Hola muy buenas siento la tardanza. fui al taller Y me dijeron que es por las gomas de las puertas la delantera izquierda lo más seguro. Cuando llueve el agua baja asta el suelo a través de la goma de la puerta y llega a la centralita y de ahi al estar encharlado llega asta la parte trasera Has cambiado la confort por otra de segunda mano? ya tienes todo solucionado? gracias Responder
jmps30 Publicado 22 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 En 16/1/2021 a las 2:08, jmps30 dijo: Fallos que me dio el vagcom en mi portatil cuando saltó el piloto del aceite por si sirve de ayuda: Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 820 043 Component: A4 Klimaautomat 0712 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent Address 46 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 959 433 AD Component: Komfortgerát T85 0315 Coding: 06720 Shop #: WSC 63351 6 Faults Found: 01561 - Left Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01561 - Left Rear Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent 01562 - Right Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01562 - Right Rear Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent 01559 - Drivers Door 61-00 - Won't De-Safe 01560 - Passenger Door 61-00 - Won't De-Safe Address 56 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 035 152 Component: chorus II GRO 0007 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 49-10 - No Communications - Intermittent ¿Y este fallo? 1 Fault Found: 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 49-10 - No Communications - Intermittent Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 En 22/1/2021 a las 13:44, jmps30 dijo: ¿Y este fallo? 1 Fault Found: 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 49-10 - No Communications - Intermittent un fallo del cuadro. te hace cosas raras? Responder
Motero1987 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Hola muy buenas tardes soy montero y tengo un Audi A4 B6 2.0 gasolina y tengo exactamente el mismo problema. Tengo el cuadro un poco loco, empezó a encenderse el testigo del aceite (ponía aceite sensor) al día siguiente me dejó de funcionar el velocímetro y el cuentakilometros. Por lo que comentáis en el mío la goma de la puerta del conductor también está en mal estado y dentro del coche huele a humedad. Alguien ha solucionado el problema? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 hace 13 horas, Motero1987 dijo: Hola muy buenas tardes soy montero y tengo un Audi A4 B6 2.0 gasolina y tengo exactamente el mismo problema. Tengo el cuadro un poco loco, empezó a encenderse el testigo del aceite (ponía aceite sensor) al día siguiente me dejó de funcionar el velocímetro y el cuentakilometros. Por lo que comentáis en el mío la goma de la puerta del conductor también está en mal estado y dentro del coche huele a humedad. Alguien ha solucionado el problema? seguramente tengas la centralita confort humeda. levanta la moqueta del suelo y mirala porque puede ir a mas. tambien revisa el compartimento de la bateria haber si hay agua o suciedad que este atascando los desagües Responder
jmps30 Publicado 15 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 Actualizo tema: al final lo tuve que llevar a un chapista, había entrado agua por el desagüe que está junto a la ECU, estaba los cables negros, un electromecánico que trabaja para él tubo que cambiar las conexiones del cableado que estaban turradas, el consumo residual era por lo visto de un relé y al fina tuvo que cambiar la unidad confort por una de segunda mano, la vieja me la ha dado y no parece haberse mojado (es extraño) sin embargo se ha arreglado por ejemplo el manejo-ajuste del retrovisor del conductor que no movía en horizontal. Me lo entregan y resulta que da 0 fallos, pero lo pruebo y la velocidad crucero unas veces funciona, otras no, otras se activa y va como pegando trompicones, se dispara que te acojona y desactiva. Y luego sigue el problema de la radio, no funciona, la enciendes y pone la palabra: “PHONE” tenía una conexión para teléfono al parecer, me cuenta que es problema de la radio, que compre una de segunda mano, no sé si creérmelo, ¿tanta coincidencia? en algún foro he leído que hay una conexión debajo del asiento del copiloto del teléfono y si se mojó puede dar problemas, ¿la hay? ¿deberían haberla desconectado? El embrague lo tengo frito, cada vez me hace más lo de pegar tirones al salir en primera, sobre todo cuesta arriba y después de hacerle un viajecito en carretera ¿será el disco de embrague? ¿El volante motor? Y buscando buscando en Wallapop me dice un chico que él instaló velocidad crucero y le daba fallos hasta que descubrió que era porque tenía el interruptor del embrague jodido, ¿puede ser? ¿eso sale en diagnosis? Menudo cacao tengo, una ayudita porfa, ¿qué opináis? Gracias de antemano. Responder
jmps30 Publicado 16 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2021 En 4/2/2021 a las 20:57, Motero1987 dijo: Hola muy buenas tardes soy montero y tengo un Audi A4 B6 2.0 gasolina y tengo exactamente el mismo problema. Tengo el cuadro un poco loco, empezó a encenderse el testigo del aceite (ponía aceite sensor) al día siguiente me dejó de funcionar el velocímetro y el cuentakilometros. Por lo que comentáis en el mío la goma de la puerta del conductor también está en mal estado y dentro del coche huele a humedad. Alguien ha solucionado el problema? Por la goma rota no entraba agua, según dijo el chapista era improvable y lo probé echando agua a presión con una manguera y teniendo el suelo levantado, solucionaste el problema? Responder
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