antonio.chicote Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 Buenos días, soy un feliz propietario de un audi a8 d3 del año 2004; necesito consejo y ayuda. He mirado alguno de los fusibles del lado del pasajero, y no encuentro el problema, estuve enredando y creo que hice un corto en el mechero del coche y desde entonces, el espejo exterior fotocromático permanece oscurecido, el espejo interior no emite la luz led roja y me da error el sistema automático de luces. Donde puedo mirar. Muchas gracias Responder
raulorenzo Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 Tienes fusibles en ambos lados del salpicadero y detras del salpicadero aparte de los del maletero. Posiblemente este el problema detras de la guantera. Responder
PAUL-A8 Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 hace 4 horas, antonio.chicote dijo: Buenos días, soy un feliz propietario de un audi a8 d3 del año 2004; necesito consejo y ayuda. He mirado alguno de los fusibles del lado del pasajero, y no encuentro el problema, estuve enredando y creo que hice un corto en el mechero del coche y desde entonces, el espejo exterior fotocromático permanece oscurecido, el espejo interior no emite la luz led roja y me da error el sistema automático de luces. Donde puedo mirar. Muchas gracias Mira, lo he traducido al castellano https://www.docdroid.net/pu4xYCa/reles-a8-pdf Responder
antonio.chicote Publicado 16 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 miraré el 11 de cinco amperios. Muchísimas gracias... ha salido ya alguna actualización para el mmi . Yo llevo la 5570 Responder
PAUL-A8 Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 hace 1 hora, antonio.chicote dijo: miraré el 11 de cinco amperios. Muchísimas gracias... ha salido ya alguna actualización para el mmi . Yo llevo la 5570 No, es la última para el MMI 2G Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.