limex Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 Hola foreros Llevo varias semanas con un tema que me tiene atravesado ... me explico Ahora con esta nieve en Madrid me he dado la cuenta que el asiento izquierdo y la calefacción del espejo izquierdo no funciona sin embargo el asiento derecho y la calefacción del espejo derecho funciona perfectamente , toda la semana he investigado la causa y no he dado con ella , estas días atrás he desmontado los asientos y los espejos para medir si le lleca corriente y como me esperaba en el lado izquierdo no llega corriente ni al asiento ni al espejo , en el lado derecho si llega corriente . He comprobado todos los fusible y todos son buenos ( no he medido los pequeños , los de 10 ) Mi pregunta es : 1- la instalación electica es independiente del lado derecho a de lado izquierdo ? 2- alguien sabe de donde se alimenta los asientos , la calefacción de los espejos ? ( pienso que si el lado izquierdo no funciona y el lado derecho si , esto por lógica debe tener instalación independiente una de otra) 3- en el lado izquierdo solo el asiento calefactado y la calefacción del espejo no funciona los delas funciona todo ( elevaluna , la orientación de espejo sube , baja , mas la izquierda mas a la derecha todo funciona perfectamente ) esta me lleva a otra idea , que la calefacción de asiento y la calefacción de espejo tiene un cable común de alimentación ( como lo dije mas arriba no le llega corriente ) mi pegunta es cual es este cable de donde sale y donde llega para dar servicio a la calefacción de asiento y espejo ( esto en el caso que la instalación es independiente a un lado a otro ) Alguien me puede echar una mano , que este tema me tiene atravesado Gracias a todos de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 En 16/1/2021 a las 20:58, limex dijo: no he medido los pequeños , los de 10 empieza por esto. lo que no sabia es que el asiento y espejo tienen la misma linea de corriente. la linea izq de la derecha si es independiente. lo dicho revisa todos los fusibles uno a uno, y si aun asi no va, mira en el manual que fusible es y aunque este bien cambialo. es muy raro que dos cosas dejen de funcionar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.