joseca3636 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 Buenos dias, alguien en canarias que pudiese resetear el contador de cambio de aceite de un audi q3 del año 2015? No puedo permitirme ir a concesionario ahora mismo. Responder
Naviev Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 Mira si esto te podría valer ,esta en MMI. puedes resetear el contador basico el otro creo que solo se pude hacer con obdeleven o VCDS si no me equivoco. Responder
coop2 Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 En 1/12/2020 a las 10:38, joseca3636 dijo: Buenos dias, alguien en canarias que pudiese resetear el contador de cambio de aceite de un audi q3 del año 2015? No puedo permitirme ir a concesionario ahora mismo. El aceite se puede resetear desde el mmi. En “car” “funciones” los intervalos de servicio necesitas Vag-Com. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.