Invitado patricia Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 ..verdad o mentira? Es lo primero que ha pasado por mi cabeza hoy cuando lo he visto..no estaba muy atenta de la televisión y cuando me he enganchado al anuncio, estaba empezado y al final no sabia que pensar.. Pues como curiosidad aquí, por si os interesa, os lo dejo: La catedral de anuncio existe.. Como dicen esta en Mejorada del campo, y este señor, nacido en 1932, comenzó a construir su catedral, en 1961, en unos terrenos heredados por sus padres, sin ningun respaldo de la iglesia catolica y por lo visto sin permisos de edificación. La cúpula tiene 40 metros de alto y lo que hay construido a dia de hoy lo ha hecho él, con ayuda de algún sobrino o voluntarios. Saca dinero para ello con las ventas de terrenos de herencias y las donaciones..y el material que usa es reciclado, de constructoras o materiales de desecho comunes. Por lo que he leido en mayo de 1998 los grupos municipales del ayuntamiento de Mejorada pidieron ayuda al Presidente del Gobierno, Presidente dela CAM, al Colegio de Arquitectos y a la Conferencia Episcopal. Sólo le contestaron los últimos... para decirles que el templo no estaba bajo su tutela. En fin que mi me ha resultado curioso.. Un besote. Responder
Nerea Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Y nosotros aun haciendo la Sagrada Familia No hay nada como tener un sueño y hacerlo realidad "Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta" Responder
zwitterman Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 (editado) yo es que lo mio es el bricolaje... Editado 25 de Mayo del 2005 por zwitterman Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Tiene mucho mérito y todo eso, pero creo que hay que mantener un orden y seguir unos criterios, porque si no mañana en un "terrenito" que tiene mi suegro cerca de Valencia voy a empezar a construirme un circuito de carreras, que me hace muchisima ilusión, con los desechos de las obras y cuando esté casi acabado, le digo a la Generalitat Valenciana que me ayude, porque me ha costado mucho y es un gran proyecto... Respeto profundamente lo que ha hecho este señor, pero para pedir ayudas hay cola, asi que ha pedir turno Un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 yo estoy con ciclotto,aunque si es verdad que es una pasada y parece mentira que un tio solo sea capaz de hacer eso. Responder
A-3 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Si bueno, un tio que estaba forrado y que le ha dado por hacer eso, que si no... s2 Responder
A-3 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Por cierto, si que es verdad. Yo cuando me dijeron que era verdad aluciné. s2 Responder
fermoa4 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 no estaba forrado que yo sepa,lo ha hecho el solo y a mano,sin maquinas ni nada y con alguna colaboracion de la gente.creo que era agricultor Responder
A-3 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 no estaba forrado que yo sepa,lo ha hecho el solo y a mano,sin maquinas ni nada y con alguna colaboracion de la gente.creo que era agricultor Creo que era de una familia muy rica. Las personas que me lo contaron parecía que conocían bien su historia, pero yo sólo hablo por lo que me han contado, así que puedo equivocarme. s2 Responder
fermoa4 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 yo tampoco lo se fijo,pero una vez vi un reportaje en la tele hace mucho tiempo y me sonaba algo asi Responder
Xingular Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Respeto profundamente lo que ha hecho este señor, pero para pedir ayudas hay cola, asi que ha pedir turno Responder
zx81 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Que yo sepa, él no ha pedido nada a nadie, de hecho cualquier que se acerque por allí podrá hablar con él, y le enseñará todo aquello si no es muy palizas, y no le pedirá nada. Es el Ayuntamiento el que quiere dar una forma legal a eso, supongo que para acabar quedándose con todo de alguna manera. Saludos Responder
Cortes Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 (editado) Independientemente de las consideraciones que llevaron a este sujeto a comenzar la obra... ... una obra sin licencia, sin seguridad de obra, sin tecnicos... un 10 para la administracion por permitir estas cosas! :clap1: mmm en serio, sabeis el contro que requiere una obra? materiales, proceso constructivo, tiempos, ademas de la seguridad en la ejecucion, pasara como siempre, se caera algo con 15 personas debajo y ya esta liada, lamentaciones luego... Editado 25 de Mayo del 2005 por Cortes Responder
A-3 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Independientemente de las consideraciones que llevaron a este sujeto a comenzar la obra... ... una obra sin licencia, sin seguridad de obra, sin tecnicos... un 10 para la administracion por permitir estas cosas! mmm en serio, sabeis el contro que requiere una obra? materiales, proceso constructivo, tiempos, ademas de la seguridad en la ejecucion, pasara como siempre, se caera algo con 15 personas debajo y ya esta liada, lamentaciones luego... Si, en ese sentido de pena. s2 Responder
GOKÜ Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 (editado) Como ya dije en otro post abierto sobre este tema....yo lo admiro, eso es tesón, y ojala muchos se lo aplicaran en la vida! yo el primero, eso es luchar por lo que uno quiere, y sin el apoyo de nadie. SALU2 Editado 26 de Mayo del 2005 por GOKÜ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.