Serjio Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 6 horas, Pumukielgrande dijo: Hoy lo he vuelto a usar y me he arriesgado a tener que subir la súper cuesta junto a casa en la autovía y todo genial, por las lecturas que he hecho en 2 ocasiones creo que está vez si que ha quedado limpio y solucionado, pero de todas formas tendré que hacer unos cientos de kms para asegurarme Cuanto me alegro!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tio_pepe Publicado 7 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2022 La regeneración por vagom no se puede hacer cuando algún parámetro está fuera de rango para que no pase esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 7 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2022 Eso era una de las cosas por las que forzar una regeneración me daba cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Couper Publicado 8 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2022 Pues vaya con la regeneración con la vag si tiene tela . Lógicamente si que puede pasar eso claro es que si el motor echa fuego a la salida del mismo y el filtro hace función de filtro para quemar la carbonilla pues fácilmente puede pasar lo del vídeo . Desde luego en este tema estoy muy verde . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 23 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2022 Pues hoy después de unos 500kms le ha vuelto a saltar el fallo a mi chica, justo cuando yo no voy ni puedo hacer nada. Espero que le puedan meter el ordenador y si no tendrá que hacer unos cuantos kms de vuelta para dejar el coche a menos de 150 kms para que lo traiga la grúa sin tener que esperar a que pase un trailer a por el. Contaba con que ya estuviese solucionado pero algo pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 26 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2022 Ha llevado mi chica el coche al taller y le dicen que el problema viene de la mariposa de admisión, que no funciona bien eléctricamente y por ello no se hace bien la regeneración. El taller es de un conocido y sabe bastante de grupo vag así que le haré caso y cambiaré la mariposa y tocará limpiar de nuevo el FAP. Veo que la diferencia de precio de esta pieza según marcas es muy grande, alguna recomendación de cual coger y cual no? A ver si acabo con esta guerra de una vez por todas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 26 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2022 Por cierto, sabéis si es quitar una y poner otra? O hay que hacerle algún aprendizaje o decirle al coche que se ha sustituido. Me recomiendan marca Pierburg, que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 26 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2022 Pierburg es una buena marca, no deberias tener problema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tio_pepe Publicado 28 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2022 vaya lío, yo pensaba que había 2 mariposas, la que comentas para facilitar el arranque, y luego otra en la EGR que da paso a los gases quemados. Espero que no te toque volver a limpiar el DPF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 28 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2022 El DPF ya lo he vuelto a limpiar hoy, al menos en el curro tengo tiempo y espacio y lo hago allí con la karcher. El viernes espero que me de tiempo a montar todo de nuevo, hacer el aprendizaje de la mariposa, aunque no tengo claro aún cómo, y volver a indicarle al coche que el filtro es nuevo. A ver si con esto si que se acaba de una vez por todas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 1 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2022 Bueno pues ya lo he montado todo, DPF limpio de nuevo y mariposa nueva Pierburg (la original es Siemens y tiene pinta de ser más consistente, ya la abriré y haré pruebas), pero no soy capaz de hacer el aprendizaje de la mariposa. He encontrado este enlace: http://www.vag-com-espanol.com/adaptacion_mariposa.html Pero ni con el bloque 01, ni el 60 ni el 98 me aparece los parámetros de la mariposa. ¿Alguna idea? Es que no me apetece que por no hacérselo en 700 kms vuelva a saltar el problema del filtro por no hacer las regeneraciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 4 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2022 He intentado hacer el ajuste de la mariposa después de cambiarla, según he visto en varios vídeos, en Engine después Basic Settigs y grupo 060 y Go! Y no me funciona. Os dejo captura de imagen de lo que me sale, y a ver si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar, que llevo ya 2 meses liado con el coche y tengo ganas de acabar este rollo. De todas formas creo que preguntaré en el foro en general por si alguien me sabe decir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Couper Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Pumukielgrande dijo: He intentado hacer el ajuste de la mariposa después de cambiarla, según he visto en varios vídeos, en Engine después Basic Settigs y grupo 060 y Go! Y no me funciona. Os dejo captura de imagen de lo que me sale, y a ver si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar, que llevo ya 2 meses liado con el coche y tengo ganas de acabar este rollo. De todas formas creo que preguntaré en el foro en general por si alguien me sabe decir Pues siento mucho tío no poderte ayudar , pero en este tema boy más bien nulo . En tema del PDF y filtros partículas . Aún no he llegado a este capítulo por eso estoy nulo . A ver si alguno nos puede dar algún rayo de luz . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carsol Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2022 hace 8 horas, Pumukielgrande dijo: He intentado hacer el ajuste de la mariposa después de cambiarla, según he visto en varios vídeos, en Engine después Basic Settigs y grupo 060 y Go! Y no me funciona. Os dejo captura de imagen de lo que me sale, y a ver si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar, que llevo ya 2 meses liado con el coche y tengo ganas de acabar este rollo. De todas formas creo que preguntaré en el foro en general por si alguien me sabe decir Buenas.... Supongo que ya lo habrás intentado, pero.... Has probado a pinchar en el desplegable a ver si te sale solo la opción de ajustar solo la mariposa...? (Parece que pone: "Puedes seleccionar aquí ajustes básicos del grupo") Yo no entiendo mucho inglés, pero en el enlace que has puesto, en la foto el desplegable pone "adaptación unidad mariposa de admisión" Quizás si pudieras seleccionarla ahí, lo mismo te deja que hagas el aprendizaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 4 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2022 Pues en el desplegable no me he fijado, mañana lo miro, anda que como ses por eso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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