Pumukielgrande Publicado 21 Junio Autor Denunciar Compartir Publicado 21 Junio Sin miserias jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 Junio Denunciar Compartir Publicado 22 Junio hace 20 horas, juliaars2000 dijo: Con lo que le has echado si se te despega replantéate cambiar el asiento jajajaja Si se despega unos remaches y listo , como va a hacer @Tineo la próxima vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 22 Junio Denunciar Compartir Publicado 22 Junio A grandes males... Grandisimas soluciones! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 22 Junio Denunciar Compartir Publicado 22 Junio hace 8 horas, Serjio dijo: Si se despega unos remaches y listo , como va a hacer @Tineo la próxima vez jajajjajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 8 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 8 Julio Me tengo que liar a solucionar unas pérdidas en el circuito de aire acondicionado, me han dicho que pierde por la "bombona" que por lo que veo en este esquema que dejo, es el desecador. Esto no lo he hecho nunca así que quiero pediros consejo antes de ponerme con ello. -¿Hay que sacar primero de alguna manera el gas que queda dentro? Porque se ha escapado casi todo, lo recargué hace mes y medio, pero un pelin todavía enfría. No vaya a ser que me lie a quitar tubos y me salga gas con mucha presión y me lie alguna. -Ya puestos a tener que desmontar esto, ¿es aconsejable hacer algún mantenimiento preventivo mas? Me suena que en algún momento he leído algo de limpiar el desecador, o quizá alguna otra pieza. Espero que me podáis echar una mano https://catcar.info/audivw/?lang=en&l=c3RzPT17IjEwIjoiQnJhbmQiLCIyMCI6IkFVREkiLCI0MCI6IkF1ZGkgQTZcL0F2YW50IEV1cm9wZSIsIjUwIjoiMjAwNiIsIjYwIjoiRnVlbCwgZXhoYXVzdCwgY29vbGluZyIsIjcwIjoiMjYwNDAifXx8c3Q9PTcwfHxicmFuZD09YXV8fG1hcmtldD09UkRXfHxtZGw9PUE2ICAgfHxFcGlzPT00NDh8fEVpbnNhdHo9PTIwMDZ8fE1haW5Hcm91cD09Mnx8QmlsZHRhZmVsPT0yNjA0MHx8R3JhZmlrPT0wMjYwNDA0NDg%3D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 Julio Denunciar Compartir Publicado 8 Julio hace 3 horas, Pumukielgrande dijo: Me tengo que liar a solucionar unas pérdidas en el circuito de aire acondicionado, me han dicho que pierde por la "bombona" que por lo que veo en este esquema que dejo, es el desecador. Esto no lo he hecho nunca así que quiero pediros consejo antes de ponerme con ello. -¿Hay que sacar primero de alguna manera el gas que queda dentro? Porque se ha escapado casi todo, lo recargué hace mes y medio, pero un pelin todavía enfría. No vaya a ser que me lie a quitar tubos y me salga gas con mucha presión y me lie alguna. -Ya puestos a tener que desmontar esto, ¿es aconsejable hacer algún mantenimiento preventivo mas? Me suena que en algún momento he leído algo de limpiar el desecador, o quizá alguna otra pieza. Espero que me podáis echar una mano https://catcar.info/audivw/?lang=en&l=c3RzPT17IjEwIjoiQnJhbmQiLCIyMCI6IkFVREkiLCI0MCI6IkF1ZGkgQTZcL0F2YW50IEV1cm9wZSIsIjUwIjoiMjAwNiIsIjYwIjoiRnVlbCwgZXhoYXVzdCwgY29vbGluZyIsIjcwIjoiMjYwNDAifXx8c3Q9PTcwfHxicmFuZD09YXV8fG1hcmtldD09UkRXfHxtZGw9PUE2ICAgfHxFcGlzPT00NDh8fEVpbnNhdHo9PTIwMDZ8fE1haW5Hcm91cD09Mnx8QmlsZHRhZmVsPT0yNjA0MHx8R3JhZmlrPT0wMjYwNDA0NDg%3D Eso creo que es el filtro del aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 8 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 8 Julio Secador pone en la web donde lo he mirado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 8 Julio Denunciar Compartir Publicado 8 Julio Es filtro y secador a la vez. En cuanto a la presión que pueda quedar en el circuito, a la que aflojes cualquier racor enseguida va a empezar a perderse. Seguro que hay protocolo de actuación pero yo lo desconozco. En Internet, si no para nuestro modelo específico, seguro que encuentras una guía de actuación. Suerte y al trapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 9 Julio Denunciar Compartir Publicado 9 Julio Lo primero que tendrás que hacer es vaciar el circuito, yo siempre he ido al taller, me lo han vaciado, me lo he llevado a casa y cuando he acabado la reparación lo he vuelto a llevar al taller para que le hagan vacío y carga de gas y aceite. Si aun te enfría tendrás gas. Tengo que recordaros que es un gas efecto invernadero y muy muy nocivo para el medio ambiente y que como os pillen no tenéis vida para pagar la multa. Cambia las juntas tóricas del filtro desecador, el filtro desecador y la válvula de expansión que seguro que tiene porquería. La tienes en el nº 9 vale 3€ y su junta tórica también cambiala. El filtro deshidratador no lo abras hasta que vayas a instalarlo. Si tienes dudas me dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 9 Julio Denunciar Compartir Publicado 9 Julio Por cierto, se me olvidó comentar, cambia también los obuses de alta y baja presión (por donde se carga el A/A) Ya que estás hazlo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 9 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 9 Julio Ok, entonces lo suyo sería cambiar: -juntas toricas de los tubos del filtro/desecador N°11 -filtro/desecador N°23A -valvula expansión N°33 -junta torica valvula N°9 Y quedaría también los obuses de alta y baja no? Esos no los veo en el esquema, a ver si me sabes decir donde @juliaars2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 Julio Denunciar Compartir Publicado 10 Julio Menudo vicio estáis cogiendo con los coches de montar y desmontar Yo espero no tocar el mío en bastante tiempo (aunque tengo cosas pendientes) Suerte con la faena!!! Luego si puedo te miro en el etka a ver si te los encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 10 Julio Denunciar Compartir Publicado 10 Julio En 9/7/2024 a las 22:54, Pumukielgrande dijo: Ok, entonces lo suyo sería cambiar: -juntas toricas de los tubos del filtro/desecador N°11 -filtro/desecador N°23A -valvula expansión N°33 -junta torica valvula N°9 Y quedaría también los obuses de alta y baja no? Esos no los veo en el esquema, a ver si me sabes decir donde @juliaars2000 Los tienes en los conectores de carga del a/a, en el taller cuando te lo carguen se lo comentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 25 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Julio @juliaars2000 la válvula que me dijiste, la N°9, donde va exactamente? No lo tengo muy claro. Ahh y donde la has visto por 3€? Y lo de los obuses es "el tornillo" que hay por donde meten el gas y hacen el vacío?? Que tengo esto parado y ya no puedo seguir así, entre el calor que está haciendo y el cuero de los asientos.... chorreo cosa mala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 26 Julio Denunciar Compartir Publicado 26 Julio hace 23 horas, Pumukielgrande dijo: @juliaars2000 la válvula que me dijiste, la N°9, donde va exactamente? No lo tengo muy claro. Ahh y donde la has visto por 3€? Y lo de los obuses es "el tornillo" que hay por donde meten el gas y hacen el vacío?? Que tengo esto parado y ya no puedo seguir así, entre el calor que está haciendo y el cuero de los asientos.... chorreo cosa mala Va justo dentro del tubo donde te indico, con unos alicates de punta sale fácilmente. 3-5€ en autodoc o similares, no vale mucho. En efecto, los obuses van dentro de las tomas por donde cargas el A/A tanto la línea de baja presión como la alta, para lo que valen, cámbialas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.