Pumukielgrande Publicado 19 Agosto Autor Denunciar Compartir Publicado 19 Agosto Al fin he sacado un rato libre y me he puesto manos a la obra, descolgar el paragolpes y empezar a desmontar piezas para llegar a cambiar el filtro del A/A y ñas juntas que compré, además de la válvula que viendo como estaba seguro que se notará. Ya que lo tengo desmontado voy a pedir las juntas de los tubos que entran en el radiador, y otra cosa que se queda nueva. Y como además llevaba tiempo perdiendo agua del deposito del limpiaparabrisas, he pedido la bomba, que alguna vez me ha fallado, y la junta que va entre ella y el depósito. Además aprovecho para limpiar toda esa zona y dejarla lo mejor posible, y en cuanto tenga intercooler montado lo limpio todo bien con la karcher. De paso también he puesto las bombillas de xenon de más watios a ver si se mejora la iluminación. Y ya con esto creo que queda todo finiquitado a falta de llevarlo a que me llenen de nuevo el circuito, y a volver a tener aire fresco en el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 20 Agosto Denunciar Compartir Publicado 20 Agosto Venga que lo más lioso ya lo tienes!! Si necesitas algo me citas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Couper Publicado 23 Agosto Denunciar Compartir Publicado 23 Agosto En 2/8/2024 a las 8:43, Pumukielgrande dijo: En algún momento también quieto desmontarlos, cambiar proyector, el plástico delantero, recablear y hacerlos led Hola compañero . Cuanto tiempo sin entrar por aquí . Lo de las luces yo las cambié a led . Bombillas chinas acopladas al balastro que lleva el coche. Desde luego creo que he pasado ya la segunda vez la ITV y voy ya por la tercera . Desde luego tengo buena luz . No sé si he echo algún bric. Lo miraré a ver y lo pasaré nuevamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Couper Publicado 23 Agosto Denunciar Compartir Publicado 23 Agosto A ver si nos ha pasado a alguno ya que salí tema AA. Se me ha jodido el compresor del aire . Ha reventado y se ha salido todo el aceite. Utilizé el coche con el compresor roto bastante tiempo hasta que empezó ha hacer ruido el compresor . Antes de que se reventará el compresor me partió la correa y realmente no me izo gracia ya que la que el coche tenía pues tenía 3 años por decir algo. Bueno correa nueva compresor nuevo y de momento parecía todo correcto. Pero por tocar las narices un domingo dirección yendo para Santander a altura de Logroño se parte nuevamente la corea. Después de darme de ostias con el seguro para que me diera alguna respuesta en agosto, domingo, y rápida, pues finalmente cambie lo corea en el depósito de la grúa. Pero no me fui muy tranquilo ya que no me cuadraba que se parta tan pronto. En fin subo para Santander, me tiro una semana por esta zona y vuelvo a bajar a Logroño . En este periodo me doi cuenta que el coche perdía aceite ,sin saber por dónde. Compré una garrafa y le eché un poco. No era una grande perdida. Finalmente termina mis vacaciones y vuelvo a Castellón. Pues para jod** la marrana se vuelve a romper otra vez la correa. Otra vez a desmontar. Aprovecho y cambio los rodillos inversores tensor y el retén del cigueñal, que por donde perdía el aceite. Montado todo al sitio espero que no se vuelva a romper. Aún así si tenéis alguna idea que puede ser o si a alguno le ha pasado pues porfavor hacerme saber. Todo eso salió del alojamiento del retén. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 23 Agosto Autor Denunciar Compartir Publicado 23 Agosto hace 1 hora, Couper dijo: A ver si nos ha pasado a alguno ya que salí tema AA. Se me ha jodido el compresor del aire . Ha reventado y se ha salido todo el aceite. Utilizé el coche con el compresor roto bastante tiempo hasta que empezó ha hacer ruido el compresor . Antes de que se reventará el compresor me partió la correa y realmente no me izo gracia ya que la que el coche tenía pues tenía 3 años por decir algo. Bueno correa nueva compresor nuevo y de momento parecía todo correcto. Pero por tocar las narices un domingo dirección yendo para Santander a altura de Logroño se parte nuevamente la corea. Después de darme de ostias con el seguro para que me diera alguna respuesta en agosto, domingo, y rápida, pues finalmente cambie lo corea en el depósito de la grúa. Pero no me fui muy tranquilo ya que no me cuadraba que se parta tan pronto. En fin subo para Santander, me tiro una semana por esta zona y vuelvo a bajar a Logroño . En este periodo me doi cuenta que el coche perdía aceite ,sin saber por dónde. Compré una garrafa y le eché un poco. No era una grande perdida. Finalmente termina mis vacaciones y vuelvo a Castellón. Pues para jod** la marrana se vuelve a romper otra vez la correa. Otra vez a desmontar. Aprovecho y cambio los rodillos inversores tensor y el retén del cigueñal, que por donde perdía el aceite. Montado todo al sitio espero que no se vuelva a romper. Aún así si tenéis alguna idea que puede ser o si a alguno le ha pasado pues porfavor hacerme saber. Todo eso salió del alojamiento del retén. Vaya faena!!!! Cuando les da por fastidiar.... Yo ya lo tengo todo montado a falta de llevarlo al taller a cargar de gas. Lo que más trabajo me ha dado ha sido poner el paragolpes de nuevo, siempre me cuesta horrores apretar la tuerca del lado izquierdo, el del conductor. Tengo ya ganas de poder tenerlo enfriando y probar las nuevas bombillas de 55W, a ver si se nota diferencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 Agosto Denunciar Compartir Publicado 24 Agosto hace 13 horas, Couper dijo: A ver si nos ha pasado a alguno ya que salí tema AA. Se me ha jodido el compresor del aire . Ha reventado y se ha salido todo el aceite. Utilizé el coche con el compresor roto bastante tiempo hasta que empezó ha hacer ruido el compresor . Antes de que se reventará el compresor me partió la correa y realmente no me izo gracia ya que la que el coche tenía pues tenía 3 años por decir algo. Bueno correa nueva compresor nuevo y de momento parecía todo correcto. Pero por tocar las narices un domingo dirección yendo para Santander a altura de Logroño se parte nuevamente la corea. Después de darme de ostias con el seguro para que me diera alguna respuesta en agosto, domingo, y rápida, pues finalmente cambie lo corea en el depósito de la grúa. Pero no me fui muy tranquilo ya que no me cuadraba que se parta tan pronto. En fin subo para Santander, me tiro una semana por esta zona y vuelvo a bajar a Logroño . En este periodo me doi cuenta que el coche perdía aceite ,sin saber por dónde. Compré una garrafa y le eché un poco. No era una grande perdida. Finalmente termina mis vacaciones y vuelvo a Castellón. Pues para jod** la marrana se vuelve a romper otra vez la correa. Otra vez a desmontar. Aprovecho y cambio los rodillos inversores tensor y el retén del cigueñal, que por donde perdía el aceite. Montado todo al sitio espero que no se vuelva a romper. Aún así si tenéis alguna idea que puede ser o si a alguno le ha pasado pues porfavor hacerme saber. Todo eso salió del alojamiento del retén. A mí se rompieron dos correas de accesorios por culpa del tensor que estaba partido y hacía que la correa bailara y se la comía. A ver si un rato tengo energía y cuento toda mi aventura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 25 Agosto Denunciar Compartir Publicado 25 Agosto En 23/8/2024 a las 23:50, Couper dijo: A ver si nos ha pasado a alguno ya que salí tema AA. Se me ha jodido el compresor del aire . Ha reventado y se ha salido todo el aceite. Utilizé el coche con el compresor roto bastante tiempo hasta que empezó ha hacer ruido el compresor . Antes de que se reventará el compresor me partió la correa y realmente no me izo gracia ya que la que el coche tenía pues tenía 3 años por decir algo. Bueno correa nueva compresor nuevo y de momento parecía todo correcto. Pero por tocar las narices un domingo dirección yendo para Santander a altura de Logroño se parte nuevamente la corea. Después de darme de ostias con el seguro para que me diera alguna respuesta en agosto, domingo, y rápida, pues finalmente cambie lo corea en el depósito de la grúa. Pero no me fui muy tranquilo ya que no me cuadraba que se parta tan pronto. En fin subo para Santander, me tiro una semana por esta zona y vuelvo a bajar a Logroño . En este periodo me doi cuenta que el coche perdía aceite ,sin saber por dónde. Compré una garrafa y le eché un poco. No era una grande perdida. Finalmente termina mis vacaciones y vuelvo a Castellón. Pues para jod** la marrana se vuelve a romper otra vez la correa. Otra vez a desmontar. Aprovecho y cambio los rodillos inversores tensor y el retén del cigueñal, que por donde perdía el aceite. Montado todo al sitio espero que no se vuelva a romper. Aún así si tenéis alguna idea que puede ser o si a alguno le ha pasado pues porfavor hacerme saber. Todo eso salió del alojamiento del retén. Cambia todo y adiós problemas. Rodillos, tensor, correa. Limpia todos los rieles de las poleas con un cepillo metalico. Revisa que no tengas holguras ni resistencia en todas las poleas (bomba agua, A/A, alternador) Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Couper Publicado 27 Agosto Denunciar Compartir Publicado 27 Agosto Gracias a todos por aporte . Me da la sensación que es culpa del damoer . Lo tengo en observación con unas marcas a ver si se mueve . Quiero decir que aparentemente no tiene nada . Lo demás está todo cambiado tensor y las poleas . Alternador nuevo. Aire acondicionado nuevo. Todo las poleas limpias y desengrasadas. A ver el resultado . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Couper Publicado 27 Agosto Denunciar Compartir Publicado 27 Agosto En 24/8/2024 a las 1:18, Pumukielgrande dijo: Vaya faena!!!! Cuando les da por fastidiar.... Yo ya lo tengo todo montado a falta de llevarlo al taller a cargar de gas. Lo que más trabajo me ha dado ha sido poner el paragolpes de nuevo, siempre me cuesta horrores apretar la tuerca del lado izquierdo, el del conductor. Tengo ya ganas de poder tenerlo enfriando y probar las nuevas bombillas de 55W, a ver si se nota diferencia Si es nuevo el compresor podrías hacer el llenado tu . Si tienes algún compresor de vacío. A mí me pusieron pegas por todo los lados para que me lo rellene algún taller . Tuve que hacer yo el llenado del gas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 27 Agosto Autor Denunciar Compartir Publicado 27 Agosto El compresor funciona sin problema. En cuanto tenga tiempo llevo el coche al taller y me lo llenan sin problema alguno. Es raro que en el taller no quieran hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Couper Publicado 30 Agosto Denunciar Compartir Publicado 30 Agosto En 27/8/2024 a las 19:03, Pumukielgrande dijo: El compresor funciona sin problema. En cuanto tenga tiempo llevo el coche al taller y me lo llenan sin problema alguno. Es raro que en el taller no quieran hacerlo Pues de los que yo he intentado. Era primero porque yo he cambiado el compresor. No quieren meter mando después de ti. Pase por 3 talleres Y por lo último Norauto y feuvert ya la o**** que no se que normativa me cambian un montón de cosas si quería llenarlo. No sé al igual he topado yo con tontos. Ya nos dirás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 5 Septiembre Autor Denunciar Compartir Publicado 5 Septiembre Al fin ayer por la noche pude terminé de montar todo y hoy he llevado el coche al taller a llenar el circuito, pero algo tenía que salir mal...ahora resulta que no salta el compresor!!! Así que me toca meterme con ello y tengo poca idea al respecto, supongo que lo primero será mirar si le llega corriente, cuantos cables le llegan? Además supongo que habrá que acceder desde abajo del coche y que no habrá mucho espacio ni será cómodo meterle mano. Aprovechando que me he comprador una diagnosis medio decente, intentaré ver si canta algo o si se puede forzar a funcionar al compresor con ella. Al menos en el taller solo me han cobrado 35€, el precio del gas pero no de mano de obra, un detalle. Y me han dicho que si al final tengo que quitar el compresor que se lo lleve para recuperar el gas y después volver a meterlo una vez que lo tenga reparado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 6 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 6 Septiembre Qué problema tenías para cambiar todo esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 6 Septiembre Autor Denunciar Compartir Publicado 6 Septiembre hace 3 horas, juliaars2000 dijo: Qué problema tenías para cambiar todo esto? Que me cargaron el circuito porque se me había quedado sin gas y solo me duró 5 días enfriando. Fuga está claro que tenía porque cuando abrí la tuberías no salió ni pizca de gas ni presión alguna. Pero cuando ayer me lo cargan y el compresor no arranca, me quedé con cara de tonto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 6 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 6 Septiembre (editado) Pues vaya.... intentar revisar con vag-com a ver... Yo me acabo de quedar también tonto porque ha pasado de enfriar como dios manda a no saltar el compresor. Paso vag-com y no da errores. Mucho duraba la felicidad.... Editado 6 Septiembre por juliaars2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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