Tineo Publicado 8 Octubre Denunciar Publicado 8 Octubre hace 6 minutos, juliaars2000 dijo: PD: Mucho rezume de aceite tienes no? Yo diria que el rezume de pumuki parece que es de aceite motor y que viene de más arriba. La campana donde va el convertidor de par me parece que lleva unos aliviaderos por debajo por si hay fuga de aceite motor por el reten cigueñal o bien fuga por el reten del convertidor. Responder
Pumukielgrande Publicado 8 Octubre Autor Denunciar Publicado 8 Octubre hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Ese tornillo es para quitarlo e introducir un útil para calar la distribución. Si lo quitas te caerán 4 gotas de aceite seguramente. Lo digo porque no te caiga en un ojo jaja. La espumilla ni idea. Suerte, ya contarás que tal.... PD: Mucho rezume de aceite tienes no? Ahhh, ok, bueno es saberlo. Si que hay rezume, lo he limpiado e iré viendo como evoluciona y cuanto tarda en mancharse de nuevo, pero me temo que cae por la tapa trasera de las cadenas Responder
Pumukielgrande Publicado 8 Octubre Autor Denunciar Publicado 8 Octubre hace 1 hora, Tineo dijo: Yo diria que el rezume de pumuki parece que es de aceite motor y que viene de más arriba. La campana donde va el convertidor de par me parece que lleva unos aliviaderos por debajo por si hay fuga de aceite motor por el reten cigueñal o bien fuga por el reten del convertidor. Gracias por la info Responder
Couper Publicado 9 Octubre Denunciar Publicado 9 Octubre En 8/10/2024 a las 16:31, Pumukielgrande dijo: Nadie sabe si ese tornillo es para vaciar el convertidor de par? Y si venden suelta la espumilla esa que va en la caja del filtro del aire? Hola compañero . Dudo mucho que eso sea para el vaciado del convertidor de par . El convertidor se vacía sacándolo , o cambiando el aceite ir sustituyendo nuevo por el viejo . Se suele hacer con algún tipo de maquina llamada diálisis . Yo lo hice como lo hacen en los convertidores de barco, y todo bien . Responder
Couper Publicado 9 Octubre Denunciar Publicado 9 Octubre Sigo el hilo . Podría ser aceite motor o de caja , se suele jod** el retén del cigueñal igual que el delantero , pero con la diferencia que para cambiarlo hay que desmontar caja y cigueñal y un mogollón de ostias más , vamos medio motor . Y también puede ser aceite de la caja que tiene el mismo problema , cuando se pasa ya el retén suele chorear aceite. Es mirarla de vez en cuando . Yo en casa cambio de aceite motor verifico el nivel del aceite caja . Responder
insus100 Publicado 10 Octubre Denunciar Publicado 10 Octubre En 8/10/2024 a las 20:14, juliaars2000 dijo: Ese tornillo es para quitarlo e introducir un útil para calar la distribución. Si lo quitas te caerán 4 gotas de aceite seguramente. Lo digo porque no te caiga en un ojo jaja. La espumilla ni idea. Suerte, ya contarás que tal.... PD: Mucho rezume de aceite tienes no? Ese agujero no está en el lado del conductor? Responder
juliaars2000 Publicado 10 Octubre Denunciar Publicado 10 Octubre hace 4 horas, insus100 dijo: Ese agujero no está en el lado del conductor? No, apunta hacia el lado pasajero. Responder
Pumukielgrande Publicado 6 Noviembre Autor Denunciar Publicado 6 Noviembre Una pregunta que seguro alguno sabe responderme. Tengo instalado vagcom 22.3 y no me funciona, así que mi idea es probar a instalarlo en otro ordenador y probar, por si en algún momento he conectado el cable estando conectado a Internet y se haya capado. Estoy buscando los CDs de instalación y el que encuentro es 21.9. ¿Puedo usarlo? O si no es exactamente el del cable ya si que seguro que se me bloquea. Si nadie me sabe decir probaré, y en el peor de los casos tendré que comprar uno nuevo Responder
juliaars2000 Publicado 7 Noviembre Denunciar Publicado 7 Noviembre En 6/11/2024 a las 13:05, Pumukielgrande dijo: Una pregunta que seguro alguno sabe responderme. Tengo instalado vagcom 22.3 y no me funciona, así que mi idea es probar a instalarlo en otro ordenador y probar, por si en algún momento he conectado el cable estando conectado a Internet y se haya capado. Estoy buscando los CDs de instalación y el que encuentro es 21.9. ¿Puedo usarlo? O si no es exactamente el del cable ya si que seguro que se me bloquea. Si nadie me sabe decir probaré, y en el peor de los casos tendré que comprar uno nuevo A ver si te sirve... https://www.360diag.net/a/downloads/Other_Related_Software/2022/0804/620.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.