Tineo Publicado 8 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2024 hace 6 minutos, juliaars2000 dijo: PD: Mucho rezume de aceite tienes no? Yo diria que el rezume de pumuki parece que es de aceite motor y que viene de más arriba. La campana donde va el convertidor de par me parece que lleva unos aliviaderos por debajo por si hay fuga de aceite motor por el reten cigueñal o bien fuga por el reten del convertidor. Responder
Pumukielgrande Publicado 8 de Octubre del 2024 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2024 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Ese tornillo es para quitarlo e introducir un útil para calar la distribución. Si lo quitas te caerán 4 gotas de aceite seguramente. Lo digo porque no te caiga en un ojo jaja. La espumilla ni idea. Suerte, ya contarás que tal.... PD: Mucho rezume de aceite tienes no? Ahhh, ok, bueno es saberlo. Si que hay rezume, lo he limpiado e iré viendo como evoluciona y cuanto tarda en mancharse de nuevo, pero me temo que cae por la tapa trasera de las cadenas Responder
Pumukielgrande Publicado 8 de Octubre del 2024 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2024 hace 1 hora, Tineo dijo: Yo diria que el rezume de pumuki parece que es de aceite motor y que viene de más arriba. La campana donde va el convertidor de par me parece que lleva unos aliviaderos por debajo por si hay fuga de aceite motor por el reten cigueñal o bien fuga por el reten del convertidor. Gracias por la info Responder
Couper Publicado 9 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2024 En 8/10/2024 a las 16:31, Pumukielgrande dijo: Nadie sabe si ese tornillo es para vaciar el convertidor de par? Y si venden suelta la espumilla esa que va en la caja del filtro del aire? Hola compañero . Dudo mucho que eso sea para el vaciado del convertidor de par . El convertidor se vacía sacándolo , o cambiando el aceite ir sustituyendo nuevo por el viejo . Se suele hacer con algún tipo de maquina llamada diálisis . Yo lo hice como lo hacen en los convertidores de barco, y todo bien . Responder
Couper Publicado 9 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2024 Sigo el hilo . Podría ser aceite motor o de caja , se suele jod** el retén del cigueñal igual que el delantero , pero con la diferencia que para cambiarlo hay que desmontar caja y cigueñal y un mogollón de ostias más , vamos medio motor . Y también puede ser aceite de la caja que tiene el mismo problema , cuando se pasa ya el retén suele chorear aceite. Es mirarla de vez en cuando . Yo en casa cambio de aceite motor verifico el nivel del aceite caja . Responder
insus100 Publicado 10 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2024 En 8/10/2024 a las 20:14, juliaars2000 dijo: Ese tornillo es para quitarlo e introducir un útil para calar la distribución. Si lo quitas te caerán 4 gotas de aceite seguramente. Lo digo porque no te caiga en un ojo jaja. La espumilla ni idea. Suerte, ya contarás que tal.... PD: Mucho rezume de aceite tienes no? Ese agujero no está en el lado del conductor? Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2024 hace 4 horas, insus100 dijo: Ese agujero no está en el lado del conductor? No, apunta hacia el lado pasajero. Responder
Pumukielgrande Publicado 6 de Noviembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2024 Una pregunta que seguro alguno sabe responderme. Tengo instalado vagcom 22.3 y no me funciona, así que mi idea es probar a instalarlo en otro ordenador y probar, por si en algún momento he conectado el cable estando conectado a Internet y se haya capado. Estoy buscando los CDs de instalación y el que encuentro es 21.9. ¿Puedo usarlo? O si no es exactamente el del cable ya si que seguro que se me bloquea. Si nadie me sabe decir probaré, y en el peor de los casos tendré que comprar uno nuevo Responder
juliaars2000 Publicado 7 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2024 En 6/11/2024 a las 13:05, Pumukielgrande dijo: Una pregunta que seguro alguno sabe responderme. Tengo instalado vagcom 22.3 y no me funciona, así que mi idea es probar a instalarlo en otro ordenador y probar, por si en algún momento he conectado el cable estando conectado a Internet y se haya capado. Estoy buscando los CDs de instalación y el que encuentro es 21.9. ¿Puedo usarlo? O si no es exactamente el del cable ya si que seguro que se me bloquea. Si nadie me sabe decir probaré, y en el peor de los casos tendré que comprar uno nuevo A ver si te sirve... https://www.360diag.net/a/downloads/Other_Related_Software/2022/0804/620.html Responder
Pumukielgrande Publicado Lunes a las 16:39 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 16:39 Voy a poner esto un poco al día que lo tengo abandonado. Desde hace casi un mes estoy trabajando en Galicia, pero mi residencia la tengo en Madrid, con lo que no me puedo quedar sin coche, y si se me avería me supone un buen problema. Pues hace 10 días me bajé a casa y desde que arranqué el coche a las 4 de la mañana se encendió el testigo de motor. El día anterior vi que me echaba algo de humo pero por lo demás todo bien. Por suerte pude llegar hasta Leganes, una población pegada a Madrid, donde tenía que hacer un examen sin que el problema fuera a más, ni pérdida de potencia ni temperatura alta ni nada parecido. Pero cuando arranqué de nuevo para irme a casa ya si que me salió en el FIS el mensaje de filtro de partículas, luz de los calentadores parpadeando y con la consecuente pérdida de potencia. Por lo que el día siguiente desmonté el FAP y lo limpié y se quedó perfecto y al día siguiente lo volví a montar una vez seco, por suerte en este coche se desmonta muuuy fácilmente, pero no tardó ni 3 kms en volver a dar fallo. Con la AUTEL que tengo me daba fallo por carga de cenizas, que si que me dejaba borrar, y otro fallo de cortocircuito a masa. Mi idea era dejar todo funcionando correctamente, pero con las prisas de tener que arreglarlo antes de volverme a Galicia no miré todo correctamente. Así que finalmente viendo que seguía con el problema decidí anular el FAP, por lo que desconecté la bateria y después saqué la centralita y se la di a un amigo mecánico que sacó los datos y me la devolvió con el FAP anulado. Me dijo que también había que meter entre los conectores macho y hembra del sensor diferencial de presión y del sensor de temperatura, un trozo de cinta aislante, además de hacer un par de agujeros a la malla del filtro. Así que me puse a ello y cuando estaba desmontando vi que uno de los cables del sensor de temperatura estaba pillado con la chapa que sujeta el otro sensor, y me temo que ese era el problema que ocasionaba el fallo de cortocircuito. Me hubiera gustado dejarlo funcionando pero las prisas no son buenas consejeras y necesitaba el coche si o si, asi que ese ha sido el resultado. En principio ya no voy a tener ningún problema en cuanto a este aspecto, espero que en la itv no salgan los humos demasiado altos. Por cierto el consumo creo que ha bajado entre 0.5 y 1 litro a los 100, pero aún no he gastado ni un depósito, por lo que no lo se a ciencia cierta aún. Os dejo fotos de todo esto al final, ya que con el móvil no se como colocarlas entre medias del texto Responder
Pumukielgrande Publicado Lunes a las 16:43 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 16:43 Ahh, otra cosa con la que me puse aprovechando la coyuntura, fue intentar arreglar el limpia trasero, pero no me hice con ello y se ha quedado pendiente de terminar. Intenté sacar el motor pero no fui capaz de soltar el brazo y además al hacer fuerza me lo cargué, así que me tocará comprarlo nuevo. Sabéis cual es la función de cada uno de los 4 cables que llegan al motor? Como no me corre prisa y no se cuando me pondré con ello, pues si me sabéis decir así voy a tiro hecho para comprobar si el motor funciona o ver cual es el fallo Responder
insus100 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas un dolor de cabeza menos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.