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No sabía que ahí lo ponía todo. Le echaré un ojo, pero de todas formas si en la itv no me ponen problemas, cuando los cambie pondré ventilados


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hace 12 horas, Pumukielgrande dijo:

No sabía que ahí lo ponía todo. Le echaré un ojo, pero de todas formas si en la itv no me ponen problemas, cuando los cambie pondré ventilados

 

Al ser ventilados son mas gordos y quizás no te entren las pinzas con pastillas nuevas.

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Si los lleva ahora, supongo que no habrá problema, no creo que los pusieran ya medio gastados para que entrasen

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En 3/4/2021 a las 17:48, Quattro® dijo:

Deberían de entrar de sobra ya que la pinza abre bastante más del grosor de un disco ventilado . Mientras por su grosor no te roze por algún lado en la ITV no te tiene que dar ningún problema . Al fin y a cabo discon son que cumplen su función de frenar.

 

En 3/4/2021 a las 17:48, Quattro® dijo:

Parece que lleva ventilados de fabrica con lo cual no tiene problema.

 

 

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En 3/4/2021 a las 17:42, Pumukielgrande dijo:

Si los lleva ahora, supongo que no habrá problema, no creo que los pusieran ya medio gastados para que entrasen

Deberían de entrar de sobra ya que la pinza abre bastante más del grosor de un disco ventilado . Mientras por su grosor no te roze por algún lado en la ITV no te tiene que dar ningún problema . Al fin y a cabo discon son que cumplen su función de frenar.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
On 1/23/2021 at 9:16 PM, Pumukielgrande said:

Aun no le he hecho más de 200 kms y ya le he puesto el primer "juguete" al coche, el A2DP para escuchar música por BT y como manos libres, ya que el coche no me cargaba la agenda. Espero que no me de guerra y funcione correctamente, lo poco que lo he usado genial, salvo que me ordena los tlfs en función del número en vez del nombre. Les he escrito a ver si hay suerte y me dicen como solucionarlo.

 

Hola, ¿qué has comprado exactamente?¿tienes link de la compra o nombre del producto?

 

Excelente hilo, ¡Gracias!

Editado por ptolomeoo
  • 2 semanas más tarde...
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En 13/2/2021 a las 14:34, Pumukielgrande dijo:

Como no algun problemilla tenia que surgir al cambiar el ATF. 

Lo primero que cuando voy a quitar el tornillo de vaciado con su llave Allen del 5, se ha pasado y se ha quedado redondeado. Así que me he puesto a quitar poco a poco tornillos alternos del carter de la caja y de esa manera he ido sacando el aceite viejo. 

Una vez fuera el carter, filtro fuera y he hecho un par de veces lo de arrancar el coche y pasar por cada posición de la caja, y desde abajo se veía como iba saliendo aceite viejo a chorrillos por distintos puntos.

La verdad es que el viejo no estaba demasiado oscuro, pero en el carter y en sus imanes si que había restos de chapapote, como si hubieran cambiado el aceite pero sin sacar carter y limpiarlo. La verdad es que el cambio va súper suave, y teniendo en cuenta que la valvulina del diferencial trasero tampoco salió muy oscura, creo que anteriormente no se le ha cuidado mal del todo al coche.

Pero cual es mi sorpresa cuando lo tengo todo fuera? El filtro y la junta que me han mandado no tienen nada que ver con los de mi caja (dejo foto para que veais). He escrito a la tienda donde lo compré, y que además me dijeron ellos cual era el kit asi que espero que el lunes me lo solucionen y no me pongan problemas.

Por cierto, me da la sensación de que la junta que lleva es metálica y que va muy pegada, alguno tenéis este tipo de junta en vuestras cajas?

20210213_142223_opt.jpg

20210213_142151_opt.jpg

20210213_142044_opt.jpg

Acabo de encontrar eso y creo que tendrías que echarle un ojo .Es un ajuste de las cajas de cambio después de un cambio de ATF.

 

https://www.youcanic.com/guide/audi-transmission-ecu-adaption-reset-procedure

 

 

Publicado (editado)

Bueno es tener la información, pero en mi caso la verdad es que todo va genial, la caja cambia súper suave (no creo que la multitronic sea mucho mas suave) y responde inmediatamente y siempre mete marchas largas. Toco madera para que todo siga así.

 

Que es el kick-down?

Editado por Pumukielgrande
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Publicado
hace 9 minutos, Pumukielgrande dijo:

Bueno es tener la información, pero en mi caso la verdad es que todo va genial, la caja cambia súper suave (no creo que la multitronic sea mucho mas suave) y responde inmediatamente y siempre mete marchas largas. Toco madera para que todo siga así.

 

Que es el kick-down?

Por si las moscas hubiera notado algo raro después del cambio . 

No se dando una vuelta por el foro me he encontrado eso y me he acordado de ti . Bueno y de mi ya que estoy a ver si lo hago de una vez . 

Esto de no tener tiempo no da para todo . 

Publicado
hace 3 horas, Pumukielgrande dijo:

Bueno es tener la información, pero en mi caso la verdad es que todo va genial, la caja cambia súper suave (no creo que la multitronic sea mucho mas suave) y responde inmediatamente y siempre mete marchas largas. Toco madera para que todo siga así.

 

Que es el kick-down?

Cuando pisas a fondo el acelerador tiene un tope que si lo excedes baja una marcha más el cambio automático. 

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