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hace 51 minutos, Pumukielgrande dijo:

Al final han visto el termostato en mal estado y lo han cambiado también. 308 € todo, me parece un poco caro, el precio que meten de piezas es mucho superior a si buscas por Internet pero bueno, es algo que me daba cosa meterme yo con ello y debería durar mucho tiempo

 

En 17/5/2021 a las 23:14, Serjio dijo:

 

Ahhhh pensaba que hablabas del termostato...

A veces me explico como un libro en llamas jaja

En 17/5/2021 a las 23:27, Pumukielgrande dijo:

Yo también pensaba que te referías a lo del termostato. 

Lo de la cerradura lo miraré pero para itv en principio no me preocupa, si ya la he abierto después abre perfectamente. A ver cuando saco un rato para ponerme con ello, al final siempre liados con los coches y sin poder disfrutarlos

Bueno pero al menos ya tienes todo al día !


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Parece carrete ,pero no lo es cuando no dispones de tiempo , ganas ,y las herramientas adecuadas . 

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Ya, seguro que si me pongo al final lo hubiese podido hacer yo en el foso, pero al no haberlo hecho nunca y tener tan poco espacio seguro que me habría llevado muchísimo tiempo. Ganas y herramientas si que tengo, pero poco tiempo así que otra vez será. 

Ahora espero ya no tener que hacerle nada en mucho tiempo salvo kms y kms

  • 4 semanas más tarde...
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Pues cuando pensaba que todo genial y que me olvidaría de todo lo que no fuese hacer kms y disfrutar el coche, problema que espero no sea problemon. 

 Estoy por la castellana y noto que la dirección se pone muy dura y casi ni gira el coche, y además la temperatura empieza a subir. Paro y al mirar bajo el capot veo la correa de accesorios destrozada.

 

Ni un mes desde que me cambiaron bomba y termostato, y mira que les dije que si había que cambiar correa y tensor, y ellos que la veían en perfecto estado. Así que se lo lleva la grúa al depósito y mañana o pasado me lo llevan al taller y montaré el pollo, esperando que por las buenas se hagan cargo, porque o la pusieron mal o no estaba bien como ellos aseguraban. 

Y si por las buenas no entran les denunciaré, porque esto es culpa de ellos.

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Lo más seguro para que se rompa una correa es que la han vuelto a montar pero en sentido contrario y por eso se suelen romper.

 

Otra opción para que se rompa es que no esté correctamente asentada la correa y no esté 100% alineada. 

 

 

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Por eso creo que es culpa de ellos al 100%, y si no estaba bien la correa que la hubieran cambiado que ya se lo comenté y decían que estaba perfecta.

 

Y además a los pocos días de que me hicieran ese cambio me fijé en que el nivel del anticongelante estaba bajo y se lo llevé, y cuando les pregunté si lo habían purgado me dijeron que los motores vag se purgaban teniéndolos arrancados o moviendolos. Y que no tienen purgadores y ya le dije que mínimo 2 que son con los que lo purgué yo.

 

A primera hora me acercaré mañana y espero poder llegar a buen puerto por las buenas, y que solo haya que poner la correa nueva y no haya provocado nada más 

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Y otra cosa, algunos habéis cambiado los difusores del limpiaparabrisas?? Me gustan muchísimo más los que echan el agua en abanico en vez de 2 chorritos, que reparten mucho mejor el agua, y haciendo una búsqueda rápida no he encontrado, de todas formas seguiré buscando 

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hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

Por eso creo que es culpa de ellos al 100%, y si no estaba bien la correa que la hubieran cambiado que ya se lo comenté y decían que estaba perfecta.

 

El problema es que esto es como la fecha de caducidad de los yogures, no sabes como te va asentar estando caducado, seguramente no te pase nada, pero puede pasar.

A lo que voy es que quizás hace un mes se veía bien y por mala suerte ha petado. Lo importante es que se haya quedado en un susto.

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hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

Y otra cosa, algunos habéis cambiado los difusores del limpiaparabrisas?? Me gustan muchísimo más los que echan el agua en abanico en vez de 2 chorritos, que reparten mucho mejor el agua, y haciendo una búsqueda rápida no he encontrado, de todas formas seguiré buscando 

 

Yo en su día compre unos supuestamente validos para el nuestro, pero me encontré que la clema del calefactable iba al otro lado y que el hueco era mas grande que el que había. Algún día volveré a probar suerte, pero me suena que en ali los hay.

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Eso es como dice el compañero lo de los yogures . 

Lo suyo era que cuando cambiaron la bomba ,tendrían que aver cambiado la Corea y los tensores .

Eso es lo que suele aconsejar los mecánicos ,precisamente para evitar roturas de corea a corto plazo . 

Si no recuerdo mal creo que lo he comentado , y es por experiencia ya que me ha pasado . 

Un coche después de 200 mil km ya tiene desgaste general de las piezas . 

A mí me ha tocado desmontar el coche 3 veces primero la Corea , justo al año corea y todo los rodamientos y tensores ,y poco después alternador .

 

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hace 11 horas, Pumukielgrande dijo:

Por eso creo que es culpa de ellos al 100%, y si no estaba bien la correa que la hubieran cambiado que ya se lo comenté y decían que estaba perfecta.

 

Y además a los pocos días de que me hicieran ese cambio me fijé en que el nivel del anticongelante estaba bajo y se lo llevé, y cuando les pregunté si lo habían purgado me dijeron que los motores vag se purgaban teniéndolos arrancados o moviendolos. Y que no tienen purgadores y ya le dije que mínimo 2 que son con los que lo purgué yo.

 

A primera hora me acercaré mañana y espero poder llegar a buen puerto por las buenas, y que solo haya que poner la correa nueva y no haya provocado nada más 

Pues tiene 3 purgadores 🙄

 

Respecto a la correa, manda c***.. por 15-20€ que cuesta.

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Bueno he hablado con el del taller esta mañana y me ha dicho que lo lleve y que verán que es lo que ha pasado, que igual un tensor, o incluso que la bomba que me pusieron viniese defectuosa. Que lo miran y a ver que ha pasado exactamente, no ha puesto pegas pero ya se verá que ha ocurrido.

 

Yo solo encontré en el mio 2 de los purgadores, radiador y el de los tubos que van al radiador de la calefacción, pero se ve que ellos no los usan, y eso que uno tiene un A4 y otro A5

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hace 20 horas, Pumukielgrande dijo:

Y otra cosa, algunos habéis cambiado los difusores del limpiaparabrisas?? Me gustan muchísimo más los que echan el agua en abanico en vez de 2 chorritos, que reparten mucho mejor el agua, y haciendo una búsqueda rápida no he encontrado, de todas formas seguiré buscando 

Creo que los del passat servian

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En 13/6/2021 a las 22:36, Pumukielgrande dijo:

Y otra cosa, algunos habéis cambiado los difusores del limpiaparabrisas?? Me gustan muchísimo más los que echan el agua en abanico en vez de 2 chorritos, que reparten mucho mejor el agua, y haciendo una búsqueda rápida no he encontrado, de todas formas seguiré 

hace 22 horas, Pumukielgrande dijo:

Y son tipo abanico??

Ni idea, creo que de tres chorros.

En aliexpress los tienes también de abanico

 

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