juliaars2000 Publicado 9 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2021 Seguro que a más de uno le llama la atención. Responder
Pumukielgrande Publicado 9 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2021 Yo he visto videos de estos pero no me termina de quedar muy claro como funciona todo. Ayer según subo por primera vez a la enana al coche, la ventanilla del copiloto que no sube, menos mal que al final con el mando de la misma puerta terminó funcionando, pero supongo que antes o después terminará fallando, y tengo la sensación de que ambas delanteras van muy lento. ¿Vendría bien hidratar las gomas de alguna manera para que le cueste menos subir y bajar? Responder
Pumukielgrande Publicado 12 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 Igual esta pregunta os parece una idiotez pero no lo tengo seguro al 100%. Para echar agua por la luna trasera hay que empujar la maneta hacia el salpicadero y mantener pulsado hasta que salga no?? Es que mirando el libro del coche no me queda claro, y como no lo he usado hasta ahora, pues quería saber si estoy en lo cierto, porque si es así no consigo que salga y agua hay en el depósito Responder
Couper Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Pumukielgrande dijo: Igual esta pregunta os parece una idiotez pero no lo tengo seguro al 100%. Para echar agua por la luna trasera hay que empujar la maneta hacia el salpicadero y mantener pulsado hasta que salga no?? Es que mirando el libro del coche no me queda claro, y como no lo he usado hasta ahora, pues quería saber si estoy en lo cierto, porque si es así no consigo que salga y agua hay en el depósito Ojo con el tema se suele romper el tubito que lleva agua al limpia de detrás . Este manguito pasa por dentro de la bisagra de la izquierda ,y cuando se rompe toda el agua que mandas atrás suele derramarse en cima de la torre del ampi ,navi ,radio etc . A mi me paso y me quedé si navi. Responder
Pumukielgrande Publicado 13 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 Gracias @Couper, algo de eso he leído en algún hilo y lo miraré, pero para mandar el agua es empujando la manera hacia el salpicadero y manteniéndola no? Responder
Couper Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 4 minutos, Pumukielgrande dijo: Gracias @Couper, algo de eso he leído en algún hilo y lo miraré, pero para mandar el agua es empujando la manera hacia el salpicadero y manteniéndola no? Si empujando y manteniendo Responder
Pumukielgrande Publicado 14 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2021 Al final he tenido suerte y solo eran los difusores sucios, aunque lo he probado después de desmontar todo el guarnecido del portón. He visto esto en la parte baja trasera del coche y he visto que tiene un par de cables y están cortados y quisiera saber que es, y seguro que alguno lo sabéis y me podéis decir Responder
Tuono Publicado 21 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2021 En 13/9/2021 a las 7:29, Pumukielgrande dijo: Gracias @Couper, algo de eso he leído en algún hilo y lo miraré, pero para mandar el agua es empujando la manera hacia el salpicadero y manteniéndola no? Hay una campaña de Audi al respecto, así que si no las has pasado, que lo hagan ellos... Saludos. Responder
Pumukielgrande Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 Ya lo solucioné y era el difusor que tenía los agujerillos llenos de suciedad. Alguno sabéis lo que es lo de las últimas fotos que puse? Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 hace 9 horas, Pumukielgrande dijo: Ya lo solucioné y era el difusor que tenía los agujerillos llenos de suciedad. Alguno sabéis lo que es lo de las últimas fotos que puse? Es para enroscar el gancho de la grúa ! Responder
Pumukielgrande Publicado 23 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 14 horas, juliaars2000 dijo: Es para enroscar el gancho de la grúa ! Lo que tiene los cables?? No hay ninguna rosca o agujero Responder
Carsol Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 (editado) Uno de ellos parece que lo han puesto ahí para que haga "masa" T (tendrían algo conectado) El otro es el que está en el tubo que dice el compañero que es para la grúa... No se, está ahí como soldado, no? O está también atornillado? Editado 23 de Septiembre del 2021 por Carsol Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Es un tapón que va enganchado a la carrocería para cuando lo quitas que es lo que tienes roto. Responder
Pumukielgrande Publicado 23 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 A ver si podéis alguno echar una foto a esa zona de los vuestros, que no termino de tener claro como debería estar Responder
Pumukielgrande Publicado 27 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 No salgo de una y ya estoy en otra. He visto que tengo una perdida de anticongelante y en el taller me dicen que es la tapa del termostato o la junta de la misma. Y digo yo, cuando me cambiaron el termostato no deberían haber visto que estaba en mal estado? O al menos haberme sugerido cambiar tanto tapa como junta que costarán un pedo, pero que en mano de obra se va a llevar un buen rato? Porque me dicen que hay que quitar paragolpes y mover ventiladores hacia delante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.