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Publicado
hace 17 minutos, Pumukielgrande dijo:

No salgo de una y ya estoy en otra.

He visto que tengo una perdida de anticongelante y en el taller me dicen que es la tapa del termostato o la junta de la misma. 

Y digo yo, cuando me cambiaron el termostato no deberían haber visto que estaba en mal estado? O al menos haberme sugerido cambiar tanto tapa como junta que costarán un pedo, pero que en mano de obra se va a llevar un buen rato?

Porque me dicen que hay que quitar paragolpes y mover ventiladores hacia delante

 

En 14/9/2021 a las 17:02, Pumukielgrande dijo:

Al final he tenido suerte y solo eran los difusores sucios, aunque lo he probado después de desmontar todo el guarnecido del portón.

 

He visto esto en la parte baja trasera del coche y he visto que tiene un par de cables y están cortados y quisiera saber que es, y seguro que alguno lo sabéis y me podéis decir

20210914_115859_opt.jpg

20210914_115922_opt.jpg

Esto es un tapón por si te entra agua en el coche y los cables que ves es un trozo de plástico que une el tapón al chasis IMG_20210927_193247.jpg.77eeffae3eca41375ff0401798472e0a.jpg

 

Jajaja  en tu caso está roto y hacia arriba .

 

 


Publicado
hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

No salgo de una y ya estoy en otra.

He visto que tengo una perdida de anticongelante y en el taller me dicen que es la tapa del termostato o la junta de la misma. 

Y digo yo, cuando me cambiaron el termostato no deberían haber visto que estaba en mal estado? O al menos haberme sugerido cambiar tanto tapa como junta que costarán un pedo, pero que en mano de obra se va a llevar un buen rato?

Porque me dicen que hay que quitar paragolpes y mover ventiladores hacia delante

No sé dónde se encuentra el dichoso termostato . Pero vamos si es cierto lo que te han dicho y hay que desmontar el parachoque ,es oa darle con un palo a uno por no hacerlo echo en su día si mencionas que ya ya desmontado el termostato . Por no decir que creo que los termostatos ya vienen con la dichosa junta , y algunos vienen completos Junta tapa y el termostato . 

Menuda faena .

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En 27/9/2021 a las 21:25, Pumukielgrande dijo:

Intentaré que me cobre menos horas, porque cuando lo montaron, hará 3 meses, lo debieron ver

Yo tampoco se dónde ésta el termostato pero todas las piezas que se cambie en un taller tienen una garantía y supuestamente ésto debe cubrirlo.

Lo malo es que pocos o ninguno lo reconoce o te harán una chapuza..

Suéltalo después del arreglo, sí no se portan bien búscate otro taller.

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En 27/9/2021 a las 20:08, Pumukielgrande dijo:

Menuda diferencia, el mio da pena comparado con ese

ves como era una tapita jaja

No es necesario desmontar el parachoques ni poner el morro en posición de servicio. Hace falta manos que no sean XL.

 

Te lo digo yo lo cambié hace 2 años y el propio termostato tiene su junta de goma. 

 

 

Publicado

Está en la parte frontal del motor, en la zona superior izquierda.

El termostato está bien pero la junta o la tapa se han jodido desde que me lo sustituyeron. Le voy a decir claramente que deberían haberlo visto cuando cambiaron el termostato sin haberlo hablado antes, lo que no me pareció mal ya que me dijeron que estaba mal, pero debieron ver el estado de la junta y la tapa, porque en 3-4 meses y unos 4000 kms no puede estropearse si estaba bien

Publicado
hace 4 minutos, juliaars2000 dijo:

 

ves como era una tapita jaja

No es necesario desmontar el parachoques ni poner el morro en posición de servicio. Hace falta manos que no sean XL.

 

Te lo digo yo lo cambié hace 2 años y el propio termostato tiene su junta de goma. 

 

 

Le recordaré que cuando lo cambiaron el chico que se puso con ello creo que no desmontó el paragolpes 

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@juliaars2000 lo de poner el morro en posición de servicio es poniendo unos "pernos" más largos en vez de los que sujetan al radiador y poder separarlo del bloque no? Sabéis como buscar esas piezas?

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hace 21 horas, Pumukielgrande dijo:

@juliaars2000 lo de poner el morro en posición de servicio es poniendo unos "pernos" más largos en vez de los que sujetan al radiador y poder separarlo del bloque no? Sabéis como buscar esas piezas?

Con poner unas varillas de similar diametro te vale,  no obstante con que los pernos los desenrosques menos 2 vueltas y tires del frontal hacia fuera será suficiente para casi cualquier operación.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

No salgo de una y ya estoy en otra. Parece que lo de la pérdida de anticongelante está solucionado y al final solo era un manguito un poco suelto. En el taller lo limpiaron y les pareció que era eso así que ni me cobraron y me dijeron que probase y ya les diría.

 

Pero hace un rato se me empiezan a encender luces y el cambio a hacer cosas raras, así que lo he apagado y al intentar arrancar de nuevo no ha habido manera

 Ya me dió problemas de batería y se la cambié hace unos meses y unos cuantos kms y perfecto hasta hoy, así que espero que el problema sea el regulador del alternador, porque supongo que si fuera el alternador no habría aguantado la batería hasta hoy y unos miles de kms.

 

Encima me ha pasado en el pueblo de mi suegra donde estamos y nos queríamos ir el lunes, y ahora veo que ni de coña. Me acercaré a primera hora el lunes a hablar con el mecánico y a decirle que si tiene mucho lío que me lo suba al elevador y me indique un poco y lo saco yo, que me suena haber leído que el regulador se puede desmontar sin sacar el alternador, crucemos los dedos

Publicado
hace 9 horas, Pumukielgrande dijo:

No salgo de una y ya estoy en otra. Parece que lo de la pérdida de anticongelante está solucionado y al final solo era un manguito un poco suelto. En el taller lo limpiaron y les pareció que era eso así que ni me cobraron y me dijeron que probase y ya les diría.


El G12 deja una buena marca por donde pasa, así que será fácil saber de donde viene la pérdida.

 

hace 9 horas, Pumukielgrande dijo:

Encima me ha pasado en el pueblo de mi suegra donde estamos y nos queríamos ir el lunes, y ahora veo que ni de coña. Me acercaré a primera hora el lunes a hablar con el mecánico y a decirle que si tiene mucho lío que me lo suba al elevador y me indique un poco y lo saco yo, que me suena haber leído que el regulador se puede desmontar sin sacar el alternador, crucemos los dedos


¿No puedes comprobar batería con un voltímetro o cargarla a ver?

Esperemos que se quede en nada.

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