Johnnydj Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 Buenas tardes compañeros, estoy a la caza y captura de un TT mk1 y me gustaría tener un VAGCOM para hacer comprobaciones antes de comprarlo. He puesto en Aliexpres el último modelo de cable y me indica que no es compatible con TTs de los años 2000-2004 (que es la horquilla más habitual de compra). Me podéis aconsejar uno? Muchas gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 La última versión te valdrá sin problema. Responder
Johnnydj Publicado 17 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: La última versión te valdrá sin problema. Ah pues menos mal, porque si pongoel modelo de coche en AliExpress. Me dice uno super antiguo. Ok, pues compraré el último. Muchas gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 si ASi ademas te valdra pra mas modelos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.