casyc100 Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 Hola, Feliz Año a todos. Mi coche se ha quedado sin cierre por mando a distancia, no detecta apertura puerta conductor (si la del acompañante) y creo que es el módulo confort. El problema es que mi pieza, que es la que va en el guarnecido del costado trasero del lado del conductor si no estoy equivocado, tiene la numeración borrada, como raspada, rozada y no veo la terminación. Desconozco si tiene letra o no . He encontrado varios pero todos tienen letra al final, he visitado el etka online y da numeración sin letra y con ella... desconozco si puedo poner cualquier letra (algunos vendedores dicen que son modificaciones y que valen) Mi coche es un TT QUATTRO 225CV del 2000 ..... TRUZZZ8NZY1021930 y la pieza referencia que comento es 8N8962267. Encuentro referencias A...... B....C .....D .......E Gracias por la ayuda. Saludos Responder
Bomberillo Publicado 18 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2021 hace 17 horas, casyc100 dijo: Hola, Feliz Año a todos. Mi coche se ha quedado sin cierre por mando a distancia, no detecta apertura puerta conductor (si la del acompañante) y creo que es el módulo confort. El problema es que mi pieza, que es la que va en el guarnecido del costado trasero del lado del conductor si no estoy equivocado, tiene la numeración borrada, como raspada, rozada y no veo la terminación. Desconozco si tiene letra o no . He encontrado varios pero todos tienen letra al final, he visitado el etka online y da numeración sin letra y con ella... desconozco si puedo poner cualquier letra (algunos vendedores dicen que son modificaciones y que valen) Mi coche es un TT QUATTRO 225CV del 2000 ..... TRUZZZ8NZY1021930 y la pieza referencia que comento es 8N8962267. Encuentro referencias A...... B....C .....D .......E Gracias por la ayuda. Saludos Hola. Respecto a tu problema con el cierre con el mando a distancia de tu coche, me inclino más a que sea un fallo del propio cierre de la puerta del conductor, ya que es una avería muy común en los Audi. Haz un diagnóstico con el VAGCOM o obdeleven y saldrás de dudas. Responder
casyc100 Publicado 8 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2021 En 18/1/2021 a las 10:59, Bomberillo dijo: Hola. Respecto a tu problema con el cierre con el mando a distancia de tu coche, me inclino más a que sea un fallo del propio cierre de la puerta del conductor, ya que es una avería muy común en los Audi. Haz un diagnóstico con el VAGCOM o obdeleven y saldrás de dudas. gRACIAS Responder
casyc100 Publicado 1 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2023 Retomo y comento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.