snowyonk Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 hola qué tal,tengo un problema con el volante multifunción,no funciona pero ya compré el coche así,mi mecánico ha puesto el ordenador y le sale que pone uce codificada incorrectamente no hay síntoma permanente.Sera cuestión de un código? algún alma caritativa que lo pueda compartir? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 Bienvenido a ASi, por lo que comentas posiblemente no este codificado la centralita. en el subforo de vagcom tienes un listado con las codificaciones de los modulos. Responder
snowyonk Publicado 17 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 En 12/1/2021 a las 7:55, Carlisu84 dijo: Bienvenido a ASi, por lo que comentas posiblemente no este codificado la centralita. en el subforo de vagcom tienes un listado con las codificaciones de los modulos. muchas gracias por tu respuesta, investigaré a ver qué encuentro. Responder
snowyonk Publicado 17 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 hola qué tal,tengo un A4 del 2008 con volante multifunción pero no va,al poner la máquina de diagnosis me dice que está desconfigurado,alguien sabe el código o que le podría ocurrir? Responder
snowyonk Publicado 17 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 hace 2 minutos, snowyonk dijo: hola qué tal,tengo un A4 del 2008 con volante multifunción pero no va,al poner la máquina de diagnosis me dice que está desconfigurado,alguien sabe el código o que le podría ocurrir? quería poner la foto pero no la admite,pone ice codificada incorrectamente,no hay síntoma permanente,alguna solución? muchas gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 En 17/1/2021 a las 19:33, snowyonk dijo: quería poner la foto pero no la admite, reenvíatela por wasap y subela que ya te dejara y ASi vemos que ocurre. que codificación le estas poniendo? Responder
snowyonk Publicado 30 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 En 23/1/2021 a las 20:02, Carlisu84 dijo: reenvíatela por wasap y subela que ya te dejara y ASi vemos que ocurre. que codificación le estas poniendo? no e puesto ninguna,al poner el ordenador por otra causa pedí al mecánico que mirara si salía alguna avería del volante y ahí quedó la cosa. Responder
snowyonk Publicado 31 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 En 23/1/2021 a las 20:02, Carlisu84 dijo: reenvíatela por wasap y subela que ya te dejara y ASi vemos que ocurre. que codificación le estas poniendo? 2 Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 hace 11 horas, snowyonk dijo: 2 Sigue estos pasos para codificarla bien Responder
snowyonk Publicado 1 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Sigue estos pasos para codificarla bien muchas gracias por responder,lo único que yo quiero activar las funciones del volante no el control de velocidad,se hace igual? perdón por la ignorancia,estos temas no son mi fuerte. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 no, pero si cambiaste el anillo tienes que hacer el ajuste del angulo de direccion como pone en ese hilo. Responder
snowyonk Publicado 1 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: no, pero si cambiaste el anillo tienes que hacer el ajuste del angulo de direccion como pone en ese hilo. compré el coche de 2 mano no e cambiado nada. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 los mandos del volante se encienden al poner las luces? Responder
snowyonk Publicado 3 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: los mandos del volante se encienden al poner las luces? no,no hace ninguna señal Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 entonces tienes un problema de conexiones. si puedes haz un pin-out de las conexiones que tiene ese cable y las comparamos con las que deberian ser Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.