AntuA3 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 (editado) Bueno creo que iba siendo hora de enseñar mi "maquina" despues de llevar bastante tiempo en este gran espacio nuestro.Las fotos son de hace poco y me hubiera gustado hacerlas en un sitio mas bonito,pero cuando no se dispone de mucho tiempo..... Espero que os gusten,yo creo que esta bastante bien conservado. Editado 25 de Mayo del 2005 por AntuA3 Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Muy bonito y muy fino, esas llantas me encantan, me costo decidirme entre esas y las ke vienen de serie con el a3II ambition, un saludo! Responder
A3 Ambiente Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Buuuuuf!!! Menudo torete... Geniales esas llantas!!! PD: Cuelgalas en el link especialmente dedicado a los A3 I, para ASI verlos todos juntitos... Responder
Dominic Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 bueno.... :clap1: Responder
M3li Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Ta chuli tu pequeñin! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.