Josu79 Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 Hola a todos,que opinion me dais del cambio q os propongo, yo tengo un a5 sb 2.0 tfsi 225 quattro equipado hasta arriba y nacional,89000,el otro coche se trata de un a6 avant 3.0tdi 245,165000 km,tambien lleno se extras,si me planteo el cambio seria por falta de maletero,el a5 se me qda justo,lo que me hecha un poco para atras es que es importado,eso si tiene todas las revisiones en servicio oficial,dadme vuestra opinión! Responder
WAJE Publicado 18 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2021 Sinceramente si es de urgente necesidad vale, sino creo que sales perdiendo por equipamiento y, aunque parezca mentira, exclusividad, ya que los 2.0 TFSI de 225 no son muchos los que hay, y menos cargados de extras. En cuanto a consumos seguro que gana el A6, ya que tu coche es bastante gaston, al menos el mio no baja de 9,5 en conducción normal sin andar mirando los consumos. Ademas el maletero del A5 no me parece pequeño, pero bueno, eso ya va en las necesidades de cada uno, pero no se cuanto cubica el del A6. SALUDOS Responder
Josu79 Publicado 18 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2021 El avant cubica unos 560/580l,bueno de equipamiento esta cargado de extras a la par del mio,lo que no le acaba de convencer bes que este reprogramado a 290cv Responder
Josu79 Publicado 18 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2021 Perdón por las faltas al escribir,es el a6 el que reprogramado a 290cv, no el mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.