Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

Os queria plantear una dudilla que tengo en la cabeza hace ya mucho tiempo. Me he decidido, por fin, a hacer un cambio de llantas a mi A3II, tengo las de seri del ambition. Mi duda se origina en comprar unas replicas de las RS6 en 19", ya que, en 18" no notaria casi el cambio y me gustaria un poco mas grande. Mi pregunta es: donde puedo encontrar una replica de estas?, me gustaria que fueran casi identicas que no se notara el cambio a las originales, cuanto me costarian?? y si son fiables... muchas gracias a todos y si puede ser ayudadme por favor.. ;)

post-3-1117047419.jpg

Publicado

En cualkier tienda de tuning o llantas las suelen tener. La opcion mas barata creo k es ebay. Son exactamente iguales k las originales, no hay problemas, las tenemos muchos x aki. El precio sera sobre 700€ en ebay.

S2

Publicado

otra preguntilla: y con pneumaticos cuanto sumaria mas a los 700 euros...

Tb me gustaria bajar un pelin la suspesion pero que no se aprecie casi... las replicas te vienen con el logo de audi, si es que no, se lo puedes poner... ya veis que soy novato en estas cosas... gracias compis...

Publicado

yo no pondría replica, y menos en 19, anda que no hay probabilidades de cargarsela.. sube como la espuma :lol:

un A3... se merece algo mejor... mas si quieres acompañarlo de suspensiones mejores. y aparte... yo de 18 no pasaba y hasta me quedaba con 17.

Total si quieres notar el cambio pasa a 20 o 21... si ya... :clap1:

Publicado

Pues agarrate con los neumaticos, casi 2000 euros me han llegado a pedir en andorra por los pilot sport. Algo mas bajo no baja de 1500 a precio de tarifa. Las llantas sobre los 1100 en cualquier distribuidor de Sport Styling. Yo me hice un paseito hasta andorra para conseguir las llantas a ese precio sin iva y los neumaticos me han venido de hannover y aun asi 1200 euros. El montaje unos 120 euros.

La verdad que hay un precio abismal entre 19 y 18 en precios :clap1:

Publicado

Yo le he puesto llanta rs6 8x18, (quedan mejor de lo esperado),y gomas good year F1, (no se exactamente cuales), y me ha salido todo por 1.400 € con montaje, pero como vendi mis llantas de serie por 1000 € ;), pues me ha salido genial.

post-3-1117098938.jpg

Publicado

Pues como t dice arnette con los neumaticos t va a subir bastante, yo personalmente tampoco pondria 19", por estetica si pero por confort y prestaciones como k no.

Las replicas vienen con el anagrama si, no mires las mias k al chaval se le olvido mandarmelas y aun las estoy esperando, en breves estara todo.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.