Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

.

 

 

 

 

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-28.jpg

 

 

 

Respecto al equipo de frenos, en el tren delantero el RS 6 Avant monta de serie un sistema con pinzas fijas de diez pistones y discos ventilados y perforados de 420 milímetros de diámetro. En el eje trasero tienen discos de 370 milímetros de diámetro. Las pinzas pueden ir pintadas en color negro (serie) o rojo (opcional).

 

 

Si equipamos el nuevo sistema de frenos carbocerámicos opcional como el de esta unidad, las pinzas pueden estar pintadas en gris, rojo o azul. Sus discos tienen un diámetro de 440 milímetros en la parte delantera y de 370 milímetros en la trasera. Es cierto que en este caso habremos de acostumbrarnos al tacto del pedal cuando los frenos están fríos.

 

 

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-15.jpg

 

 

 

Eso sí, ofrecen un rendimiento sin igual, aunque los castiguemos durante períodos de tiempo prolongados. Dos deflectores a cada lado del eje delantero disipan rápidamente el calor y mejoran su resistencia al desfallecimiento. Además, hay que destacar el hecho de que el sistema de frenos cerámicos RS pesa unos 34 kilogramos menos que el de acero.

 

 

En materia de asistencias a la conducción, Audi incluye más de 30 sistemas en el RS 6 Avant, principalmente dentro de los paquetes City y Tour. Destacan el asistente de conducción adaptativo, control de crucero adaptativo, ayuda al mantenimiento en el carril, asistente de cruces, frenada de emergencia en ciudad con detección de peatones y ciclistas, visión nocturna…

 

 

 

Equipamiento y precio

En España, todos los Audi RS 6 Avant incluyen de serie los faros Full LED de activación automática, sensor de lluvia, navegación con pantalla táctil de 8.8 pulgadas, bluetooth, control por voz, volante multifunción en piel, freno de mano eléctrico, USB, lector de tarjetas SD y ordenador de viaje, así como todos los sistemas habituales de tracción y estabilidad.

 

 

Otros elementos estándar son la alerta de cambio de carril, llantas de aleación de 21 pulgadas, espejos retrovisores abatibles y térmicos, aviso pre-colisión, detector de fatiga, detector de peatones, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de crucero, asientos deportivos, paquete deportivo exterior y espejo fotosensible, entre muchos otros.

 

 

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-60.jpg

 

 

 

Como buen modelo alemán que es, existe la posibilidad de equiparlo con un amplio catálogo de opcionales capaces de subir el precio final como la espuma. El precio para España del Audi RS 6 Avant sin promociones ni descuentos es de 142.580 euros. Por tiempo limitado también se ofrece en nuestro país el Audi RS 6 Avant 25 years edition desde 161.700 euros.

 

 

Este exclusivo acabado único, nacido para celebrar los 25 años de los modelos RS, incorpora todo el equipamiento de serie del Audi RS 6 Avant, pero añade detalles exclusivos como beams LED con logotipo 25 RS, elementos Audi en negro brillante, llantas de aleación de 22” pulgadas y logotipo 25 RS en los asientos delanteros súper deportivos ventilados, entre otros.

 

 

 

 

  • Estética imponente sin caer en macarradas con un espacio interior soberbio.
  • Sistema mild-hybrid de 48V que permite reducir los consumos y beneficiarte de la pegatina ECO.
  • Sensación de control elevadísima, con un comportamiento dinámico y agilidad excelentes, ideal para aquellos con pocas manos al volante que quieren un coche potente.
  • Gran comodidad a bordo pese a ser un modelo de corte deportivo y excelente insonorización.
  • El empuje y el sonido del bloque V8 son tremendamente adictivos, especialmente en línea recta.
  • Fuerte apuesta por la tecnología, sobre todo en materia de asistencias a la conducción.

 

 

 

 

 

  • Menos posibilidades de ajuste y personalización del conjunto que los modelos ‘M’ de BMW. Echamos en falta un modo 2WD.
  • Demasiado perfecto durante la conducción deportiva, parece ir sobre raíles siempre, dejando poco margen a la diversión.
  • Precio de partida elevado, pero en la línea de sus rivales. Si te lo puedes permitir, merece la pena pagar por él. El precio de algunos opcionales es excesivamente elevado
  • La suspensión es bastante ‘rebotona’ cuando circulamos en modo dynamic y el asfalto no está en perfecto estado.
  • La dirección podría ser un poco más rápida y directa.

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autonocion.com/opinion-prueba-audi-rs-6-avant-2021/


Publicado

 

Audi RS 6 Avant 600 CV

 

FUENTE:  https://www.autonocion.com/opinion-prueba-audi-rs-6-avant-2021/prueba-audi-rs-6-avant-2021-1/

 

 

 

 

.

 

 

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-1.jpg

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-2.jpg

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-3.jpg

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-4.jpg

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-5.jpg

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-6.jpg

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-7.jpg

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-8.jpg

.

 

 

.

 

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-9.jpg

.

 

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-10.jpg

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-11.jpg

.

 

 

.

 

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-12.jpg

.

 

 

 

.

 

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-13.jpg

.

 

 

 

.

 

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-14.jpg

.

Publicado

.

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-15.jpg

 

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-16.jpg

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-17.jpg

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-18.jpg

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-19.jpg

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-21.jpg

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-23.jpg

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-24.jpg

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-29.jpg

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-30.jpg

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-32.jpg

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-33.jpg

.

 

 

 

.

 

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-35.jpg

.

 

 

 

.

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-39.jpg

 

 

.

 

 

.

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-70.jpg

 

 

 

 

 

Audi RS 6 Avant 600 CV

 

FUENTE:  https://www.autonocion.com/opinion-prueba-audi-rs-6-avant-2021/prueba-audi-rs-6-avant-2021-1/

 

 

 

 

.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

23-02-2021

 

 

 

 

Vídeo: el truco del sonido del Audi RS 6 se ve de maravilla

 

 

 

 

Nunca una mariposa hizo tanto bien

 

 

 

 

Menuda experiencia es probar el Audi RS 6. Es un deportivo serio disfrazado de coche familiar. Podría pasar desapercibido en el aparcamiento de un centro comercial... al menos hasta que lo arrancas. Música celestial.

 

 

 

 

audi-rs-6-2021-2243531.jpg?itok=OmPxtXeo

 

 

 

 

Y eso que el sonido de su motor V8 está un poco amortiguado por sus dos turbos... lo que por otro lado le permite alcanzar los 600 CV y los 800 Nm, cifras que le permiten ponerse a 100 en 3,6 segundos gracias segundos gracias al inestimable trabajo de la tracción total.

 

 

 

 

audi-rs-6-2021-2243533.jpg?itok=baYTu6Pn

 

 

 

 

Pero el protagonista aquí es el sonido. Al igual que muchos otros modelos, el Audi RS 6 permite configurarlo con el Audi Drive Select: el típico menú Individual te permite configurarlo de manera deportiva o más discreta, algo que luego se puede asociar a las dos teclas RS1 y RS2 al estilo de los pulsadores que estrenaron los BMW M.

 

 

¿Y cómo se consigue que cambie el sonido? ¡Dale al play!

 

 

 

 

Captura.JPG.73f434b75dcce2551d15dfb3b647aa72.JPG

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.topgear.es/noticias/deportivos/video-truco-sonido-audi-rs-6-ve-maravilla-817001

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.