perexk Publicado 4 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 si, debo fijarme bien porque las instrucciones son las españolas. La botonera la he pillado de un volante y aquí no hay nadie que sepa montarlo....son unos torpes y vagos. Hasta me decían que no se podía poner y ya está, que se tenía que codificar el inmobilizador y no se que más Responder
qwertyui Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 (editado) hace 12 horas, Jordigc dijo: Si es británico acuérdate de montarlo a la izquierda, que si no te va a dar tortícolis la botonera donde se puede pillar??? Y hay por ahí retrofit para montarlo? Las botoneras las puedes conseguir en ebay o aliexpress pero ojo con la referencia que hay para cambio manual automatico volante redondo cuadrado etc.. Editado 5 de Febrero del 2021 por qwertyui Responder
perexk Publicado 5 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 Bueno, pues ya lo he cambiado... Me han salido muchos errores al conectarlo y tras borrarlos todavia quedan algunos referentes a ls protección de componentes. Pero me extraña que no pueda navegar entre pestañas, la pantalla no refela nada y parpadea. Sabéis que puede ser? La pantalla es de un A5, puede ser diferente software? Responder
perexk Publicado 5 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 Aqui pongo un video para que veais lo que hace... https://youtu.be/TMK4jECHFjU Responder
Jordigc Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 hace 6 horas, qwertyui dijo: Las botoneras las puedes conseguir en ebay o aliexpress pero ojo con la referencia que hay para cambio manual automatico volante redondo cuadrado etc.. Muchas gracias, me pongo con la búsqueda Responder
qwertyui Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 hace 1 hora, perexk dijo: Bueno, pues ya lo he cambiado... Me han salido muchos errores al conectarlo y tras borrarlos todavia quedan algunos referentes a ls protección de componentes. Pero me extraña que no pueda navegar entre pestañas, la pantalla no refela nada y parpadea. Sabéis que puede ser? La pantalla es de un A5, puede ser diferente software? Al 90% seguro es debido a la proteccion de componentes Responder
perexk Publicado 5 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 Gracias @qwertyui. A ver como va después de liberar. Aún le tengo que poner las botoneras plus Responder
qwertyui Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 Lo que veo es que por las rpms le has puesto el cuadro de un gasolina cuando tu coche es diesel! Responder
perexk Publicado 5 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 Pero al final es lo mismo, no @qwertyui? Quiero decir que dará las revoluciones igual.. Responder
perexk Publicado 6 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 En el video se ve como el tema de las revoluciones funciona @qwertyui.... Creo que no llegaré nunca a la zona roja https://youtu.be/T4nu90vxJGE Responder
WillySonicteam Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 Afeitado de km...te tocara pasar por el oficial. Responder
perexk Publicado 11 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 16 hours ago, WillySonicteam said: Afeitado de km...te tocara pasar por el oficial. Pero me han dicho que no pueden modificar los km. Es correcto o no? Responder
Jam120d Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 Ni el oficial puede, los km van grabados a fuego en el FIS/VC otra cosa es que exista algún pirata por ahí que pueda hacer algo, pero no creo que sea muy fácil encontrar. En mi caso VAG-Navisystems prometió que lo iba a hacer y al final me cobro 300€ por una liberación de componentes que me habría salido por 50, prometiendo que iban a leer la eeprom del FIS y pasarla al VC, todo habladurías técnicas para sacar el dinero, al final fue, no hemos podido pero paga ya que el VC está instalado. Responder
qwertyui Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 Normalmente subir los kms si se puede, otro tema es bajarlos, estoy casi seguro que el concesionario oficial puede subir los kms al marcador Responder
amgtyper Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 (editado) hace 2 horas, Jam120d dijo: Ni el oficial puede, los km van grabados a fuego en el FIS/VC otra cosa es que exista algún pirata por ahí que pueda hacer algo, pero no creo que sea muy fácil encontrar. En mi caso VAG-Navisystems prometió que lo iba a hacer y al final me cobro 300€ por una liberación de componentes que me habría salido por 50, prometiendo que iban a leer la eeprom del FIS y pasarla al VC, todo habladurías técnicas para sacar el dinero, al final fue, no hemos podido pero paga ya que el VC está instalado. No creo que sea demasiado difícil encontrar a alguien que desuelde la eeprom, borre, codifique y vuelva a soldar, es lo mismo que hacen con algunas ecu de motor para reprogramarlas... otra cosa será lo que te cobre por hacerlo, claro esta Editado 11 de Febrero del 2021 por amgtyper Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.