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🤣🤣🤣🤣🤣 si, debo fijarme bien porque las instrucciones son las españolas. La botonera la he pillado de un volante y aquí no hay nadie que sepa montarlo....son unos torpes y vagos.

Hasta me decían que no se podía poner y ya está, que se tenía que codificar el inmobilizador y no se que más 😅


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hace 12 horas, Jordigc dijo:

Si es británico acuérdate de montarlo a la izquierda, que si no te va a dar tortícolis 🤣🤣🤣🤣

 

la botonera donde se puede pillar??? Y hay por ahí retrofit para montarlo?

Las botoneras las puedes conseguir en ebay o aliexpress pero ojo con la referencia que hay para cambio manual automatico volante redondo cuadrado etc..

 

Editado por qwertyui
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Bueno, pues ya lo he cambiado... Me han salido muchos errores al conectarlo y tras borrarlos todavia quedan algunos referentes a ls protección de componentes. Pero me extraña que no pueda navegar entre pestañas, la pantalla no refela nada y parpadea. Sabéis que puede ser? La pantalla es de un A5, puede ser diferente software? 

IMG_20210205_104046.jpg

IMG_20210205_144951.jpg

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hace 6 horas, qwertyui dijo:

Las botoneras las puedes conseguir en ebay o aliexpress pero ojo con la referencia que hay para cambio manual automatico volante redondo cuadrado etc..

 

Muchas gracias, me pongo con la búsqueda 

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hace 1 hora, perexk dijo:

Bueno, pues ya lo he cambiado... Me han salido muchos errores al conectarlo y tras borrarlos todavia quedan algunos referentes a ls protección de componentes. Pero me extraña que no pueda navegar entre pestañas, la pantalla no refela nada y parpadea. Sabéis que puede ser? La pantalla es de un A5, puede ser diferente software? 

IMG_20210205_104046.jpg

IMG_20210205_144951.jpg

Al 90% seguro es debido a la proteccion de componentes

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16 hours ago, WillySonicteam said:

Afeitado de km...te tocara pasar por el oficial.

Pero me han dicho que no pueden modificar los km. Es correcto o no? 

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Ni el oficial puede, los km van grabados a fuego en el FIS/VC

 

otra cosa es que exista algún pirata por ahí que pueda hacer algo, pero no creo que sea muy fácil encontrar.

 

En mi caso VAG-Navisystems prometió que lo iba a hacer y al final me cobro 300€ por una liberación de componentes que me habría salido por 50, prometiendo que iban a leer la eeprom del FIS y pasarla al VC, todo habladurías técnicas para sacar el dinero, al final fue, no hemos podido pero paga ya que el VC está instalado.

 

 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Jam120d dijo:

Ni el oficial puede, los km van grabados a fuego en el FIS/VC

 

otra cosa es que exista algún pirata por ahí que pueda hacer algo, pero no creo que sea muy fácil encontrar.

 

En mi caso VAG-Navisystems prometió que lo iba a hacer y al final me cobro 300€ por una liberación de componentes que me habría salido por 50, prometiendo que iban a leer la eeprom del FIS y pasarla al VC, todo habladurías técnicas para sacar el dinero, al final fue, no hemos podido pero paga ya que el VC está instalado.

 

 

No creo que sea demasiado difícil encontrar a alguien que desuelde la eeprom, borre, codifique y vuelva a soldar, es lo mismo que hacen con algunas ecu de motor para reprogramarlas... otra cosa será lo que te cobre por hacerlo, claro esta

Editado por amgtyper

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