perexk Publicado 3 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 Puede ser que siendo el Dashboard del 2018 y el coche del 2016 haya algina incompatibilidad de software? He estado mirando lo de SVM, pero no encuentro la opción de "confirmacion del cambio" en el obd11. Sabe alguien alguna cosa de ésto? Responder
qwertyui Publicado 3 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 Adjunto pantallazos del dashboard y el mmi (el mio sin esim) y despues pantallazos del long coding con descripciones del modulo 5F Responder
qwertyui Publicado 3 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 hace 1 hora, perexk dijo: Puede ser que siendo el Dashboard del 2018 y el coche del 2016 haya algina incompatibilidad de software? He estado mirando lo de SVM, pero no encuentro la opción de "confirmacion del cambio" en el obd11. Sabe alguien alguna cosa de ésto? la verdad es que no lo he hecho nunca en obdeleven, en teoria esta en adaptation supongo que sera escribir el nuevo valor y darle... Responder
perexk Publicado 3 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 Gracias @qwertyuime estoy mirando los datos. Los mios son los siguientes y veo cambios. Responder
Jam120d Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 Lo del control de versiones es escribir el nuevo parámetro y guardar, se soluciona solo. Lo del bus de datos óptico, se que es un engorro pero deberías mirar en el MMI si uno de los dos canales ópticos se enciende, si no ves la luz es que no está emitiendo y es en lo que deberías centrarte, por otro lado no se si en el modulo 17 también debes activar el MOST más que nada que una interrupción de datos óptico me suena a que uno de los dos extremos no emite/recibe pueda ser por el cable roto o por que tiene el modulo desactivado Responder
perexk Publicado 4 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 (editado) He vuelto pasos atras, he reconfigurado y eliminado errores previos y nada.... Adjunto pantallas de los cambios en Adaptaciones en 5F y relativos a MOST el codificacion. Ya no sé qué más hacer. Igual puede que sea el cable en sí mismo como dice @Jam120d. Para eso tendria que desmontar y ver si hay luz en el extremo? En el módulo 17 como se activa el MOST? Editado 4 de Marzo del 2021 por perexk Responder
qwertyui Publicado 5 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 (editado) Sin activar el mapa en el FIS ya no tienes errores? Es dificil de decir que pasa si es asi. En el modulo 17 no he encontrado ningun sitio para habilitar el MOST Editado 5 de Marzo del 2021 por qwertyui Responder
perexk Publicado 5 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 21 minutes ago, qwertyui said: Sin activar el mapa en el FIS ya no tienes errores? Es dificil de decir que pasa si es asi. En el modulo 17 no he encontrado ningun sitio para habilitar el MOST Le he vuelto a pasar el OBDeleven y me salen fallos del bus de datos opticos.... Miraré que no sea el cable que este roto o suelto de uno de los extremos. Responder
qwertyui Publicado 5 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 (editado) Si sale este error es que el cable optico no esta funcionando, ademas la informacion del mapa se pasa del mmi al fis por el optico (por volumen de datos) asi que es normal que no funcione. Te paso por aqui pantallazos del long coding de mi modulo 17 dashboard, aunque yo apuesto que el problema esta en el cable optico. Los cables opticos se rompen muy facilmente, no se pueden doblar para nada pruebalo dando luz con el mobil por un lado (no estoy seguro si este puede ser un buen metodo para probar un cable de este tipo, pero por probar...) Editado 5 de Marzo del 2021 por qwertyui Responder
perexk Publicado 13 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2021 Bueno, pues al final era un tema del cable optico como me había comentado el compañero @Jam120d. El fabricante me envió un cable defectuoso con lo que sería los retornos de señal invertido y por eso no transmitia. Me he dado cuenta al desmontarlo. Total, poner el retorno en el lugar correcto de la clavija, enchufar y ya sale el mapa Gracias compañeros! Responder
alagar27 Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 En 13/3/2021 a las 17:47, perexk dijo: Bueno, pues al final era un tema del cable optico como me había comentado el compañero @Jam120d. El fabricante me envió un cable defectuoso con lo que sería los retornos de señal invertido y por eso no transmitia. Me he dado cuenta al desmontarlo. Total, poner el retorno en el lugar correcto de la clavija, enchufar y ya sale el mapa Gracias compañeros! genial compañero, me alegro. Responder
perexk Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2021 16 hours ago, alagar27 said: genial compañero, me alegro. Gracias @alagar27 Responder
WillySonicteam Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 6 horas, perexk dijo: Gracias @alagar27 Una cosa,veo que tienes modo effiency en el drive select,en un cambio manual,puedes confirmarme que motor llevas?porque yo tengo el dinamic,confort,auto y manual,en que se diferencia de los demas? Responder
perexk Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2021 (editado) 2 hours ago, WillySonicteam said: Una cosa,veo que tienes modo effiency en el drive select,en un cambio manual,puedes confirmarme que motor llevas?porque yo tengo el dinamic,confort,auto y manual,en que se diferencia de los demas? Hola @WillySonicteam, yo tengo un A4 Sline Avant 2.0tdi 150cv manual del 2016. Tu cuál tienes? El efficiency en principio es para un ahorro de combustible basado en cambios mas cortos sin apurar el coche. También te saltan mensajes para indicarte que marcha utilizar en aquel momento y demás... Editado 18 de Marzo del 2021 por perexk Responder
WillySonicteam Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 12 minutos, perexk dijo: Hola @WillySonicteam, yo tengo un A4 Sline Avant 2.0tdi 150cv manual del 2016. Tu cuál tienes? El efficiency en principio es para un ahorro de combustible basado en cambios mas cortos sin apurar el coche. También te saltan mensajes para indicarte que marcha utilizar en aquel momento y demás... Esque a mi me pusieron el drive select a posteriori,es del 2017,y el efficiency no lo tengo,pues esta el modo confort wue deve ser lo mismo no? Responder
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