Joan abad marin Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 Buenos días, tengo un Q3 Advanced Mild Hybrid y quisiera saber si mi pantalla MMI es de 8,8 pulgadas o de 10,1 pulgadas. De serie sale con 8,8 aunque si llevas el Navegación Plus ponen la de 10,1, pero como me hice instalar el Navegación Plus a posteriori ahora tengo mis dudas.- Sé que se mide en diagonal y si hace 22,3 cms es de 8,8 pulgadas y si mide 25,5 cms es de 10,1 pulgadas, pero el problema es que no sé desde donde se toma la medida gracias por ayudar Responder
Rafa7 Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 hace 3 horas, Joan abad marin dijo: Buenos días, tengo un Q3 Advanced Mild Hybrid y quisiera saber si mi pantalla MMI es de 8,8 pulgadas o de 10,1 pulgadas. De serie sale con 8,8 aunque si llevas el Navegación Plus ponen la de 10,1, pero como me hice instalar el Navegación Plus a posteriori ahora tengo mis dudas.- Sé que se mide en diagonal y si hace 22,3 cms es de 8,8 pulgadas y si mide 25,5 cms es de 10,1 pulgadas, pero el problema es que no sé desde donde se toma la medida gracias por ayudar Pantalla de 10” la de 8” tiene 6 en vez de 8 iconos... Responder
Joan abad marin Publicado 19 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 Muchas gracias, aclaradas las dudas, tengo entonces la de 10" Veo que tienes en el Android Auto el Navegador Sygic, te funciona ?? yo lo tengo comprado en el móvil, pero no me lo reconoce en el android auto Gracias Responder
Joan abad marin Publicado 19 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 Acabo de ver que es Apple car Play gracias Responder
Rafa7 Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 hace 1 hora, Joan abad marin dijo: Acabo de ver que es Apple car Play gracias Siiii Responder
wylon Publicado 4 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 En 19/1/2021 a las 14:56, Rafa7 dijo: Pantalla de 10” la de 8” tiene 6 en vez de 8 iconos... Yo en teoría llevo la de 8,8" y tengo 8 iconos sin navegación, creo que con navegación es la de 10, no? Responder
Rafa7 Publicado 5 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2023 Tienes toda la razón, me equivoqué al decir que la de 8 iconos es la de 10” como bien dices la de 10” pulgadas tiene mas iconos, si te fijas en la foto en los iconos debajo hay dos guiones que significa que hay dos “páginas” si sigues deslizando con táctil hacia la izquierda aparecen el resto….ahora mismo no recuerdo si son 10 ….. Saludos y gracias por rectificarme….. Responder
wylon Publicado 5 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2023 hace 7 horas, Rafa7 dijo: Tienes toda la razón, me equivoqué al decir que la de 8 iconos es la de 10” como bien dices la de 10” pulgadas tiene mas iconos, si te fijas en la foto en los iconos debajo hay dos guiones que significa que hay dos “páginas” si sigues deslizando con táctil hacia la izquierda aparecen el resto….ahora mismo no recuerdo si son 10 ….. Saludos y gracias por rectificarme….. En mi caso los guiones son tres, y el total de iconos creo que son 12, ya que ne cada página salen 2 más nuevos. Mañana la mido y los cuento y salimos de dudas jeje... Un saludo! Responder
rafa12 Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 hace 18 horas, Rafa7 dijo: Tienes toda la razón, me equivoqué al decir que la de 8 iconos es la de 10” como bien dices la de 10” pulgadas tiene mas iconos, si te fijas en la foto en los iconos debajo hay dos guiones que significa que hay dos “páginas” si sigues deslizando con táctil hacia la izquierda aparecen el resto….ahora mismo no recuerdo si son 10 ….. Saludos y gracias por rectificarme….. Creo que la primera es la pequeña con 6 iconos en la primera pantalla y la segunda la grande con 8 iconos. Responder
antocs72 Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 buenos días, tengo una autoradio coika y despues de desinstalar una aplicación que había descargado y no me gustaba, al iniciarla se ha quedado con el logo de audi como iniciándose pero se queda ahí sin hacer nada. Alguno sabría como solucionar el problema? hay alguna manera de resetearla? no veo agujeros para resetear... un saludo y gracias. Responder
Rafa7 Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 hace 3 horas, rafa12 dijo: Creo que la primera es la pequeña con 6 iconos en la primera pantalla y la segunda la grande con 8 iconos. Ahhhh pues será esa la diferencia Responder
wylon Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 Vaya pues buena noticia que me he llevado! Como mi pantalla tiene 8 iconos a la vista, la he medido y son casi 26 cm, por lo tanto 10". En la configuración creo que me ponía que era la de 8,8", pero a lo mejor al pedir el paquete confort con cámara trasera ha venido la pantalla grande. Gracias y saludos! Responder
Rafa7 Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2023 Pues mirando hoy tengo en el mmi dos páginas una con 8 iconos y otra con 7 total 15 iconos pantalla de 10” Responder
wylon Publicado 9 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2023 Pues yo tengo 3 páginas, una con 8 iconos, otra con sólo dos, y una tercera con tres accesos rápidos. La verdad es que es un subidón medírtela y tenerla grande Responder
Victor81manuel Publicado 9 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 6 horas, wylon dijo: Pues yo tengo 3 páginas, una con 8 iconos, otra con sólo dos, y una tercera con tres accesos rápidos. La verdad es que es un subidón medírtela y tenerla grande Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.