Fran.P Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 (editado) hace 36 minutos, valderaduey dijo: Original??? te lo digo por que si es asi no hay nada que inventar para la cola derecha, tiene un soporte que encaja tanto en el difusor, como amarra la cola de escape, Que vaya todo bien. Sí, original. Me refiero a la cola izquierda. Los modelos A4 MY2020 llevan un escape un poco más ancho, y la cola del S4 lleva dos salidas.. Eso es lo que tengo que encajar Ahora solo queda montar.. Editado 3 de Febrero del 2021 por Fran.P Responder
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 (editado) hace 13 minutos, Fran.P dijo: .. Me refiero a la cola izquierda. Los modelos A4 MY2020 llevan un escape un poco más ancho, y la cola del S4 lleva dos salidas.. Eso es lo que tengo que encajar por anchura de tubo no tendrías problema, las colas s4 tienen una abocadura muy amplia. Imagino que pretendes enfocar la salida actual a la exterior de la cola doble izquierda; no sé si quedará raro con la gemela ciega.. o poner un falso tubo doble: modificar petaca final de escape puede traerte problemas en itv yo valoraría cambiar el tramo de escape por uno de desguace ya con las colas paralelas. Editado 3 de Febrero del 2021 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.