aaa444 Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 Hola a todos me gustaría saber si me podríais ayudar con una duda al respecto de un Avant A4 , ahora mismo el maletero se cae ya que los amortiguadores de gas no soportan el peso, han aguantado mucho tiempo la verdad. Me he puesto a revisar paginas de internet y entradas del foro, pero veo muchas referencias a automáticos pero no tanto al portón no automático. sabes que fuerza y medida tiene el amortiguador "de casa" , he visto de 495 mm de 530 mm y fuerzas también de 450 o 530 , pero no se cual es el idóneo, en el ETKA he intentado buscar la pieza y no la localizo por ninguna parte. os agradezco la ayuda, como siempre Responder
pacocs91 Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 hace 3 horas, aaa444 dijo: Hola a todos me gustaría saber si me podríais ayudar con una duda al respecto de un Avant A4 , ahora mismo el maletero se cae ya que los amortiguadores de gas no soportan el peso, han aguantado mucho tiempo la verdad. Me he puesto a revisar paginas de internet y entradas del foro, pero veo muchas referencias a automáticos pero no tanto al portón no automático. sabes que fuerza y medida tiene el amortiguador "de casa" , he visto de 495 mm de 530 mm y fuerzas también de 450 o 530 , pero no se cual es el idóneo, en el ETKA he intentado buscar la pieza y no la localizo por ninguna parte. os agradezco la ayuda, como siempre Código motor?Año? Responder
olil Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 hace 7 horas, aaa444 dijo: Hola a todos me gustaría saber si me podríais ayudar con una duda al respecto de un Avant A4 , ahora mismo el maletero se cae ya que los amortiguadores de gas no soportan el peso, han aguantado mucho tiempo la verdad. Me he puesto a revisar paginas de internet y entradas del foro, pero veo muchas referencias a automáticos pero no tanto al portón no automático. sabes que fuerza y medida tiene el amortiguador "de casa" , he visto de 495 mm de 530 mm y fuerzas también de 450 o 530 , pero no se cual es el idóneo, en el ETKA he intentado buscar la pieza y no la localizo por ninguna parte. os agradezco la ayuda, como siempre Buenas, te digo. Yo acabo de comprarlo, y estaba como tú. Yo tengo portón AUTOMATICO y me dicen que tiene que ser el de 450nw, y el de 530 es para los que se suben manual Responder
olil Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 Creo que el tuyo de la marca Monroe es el ML5918 Responder
Serjio Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 hace 7 horas, aaa444 dijo: Hola a todos me gustaría saber si me podríais ayudar con una duda al respecto de un Avant A4 , ahora mismo el maletero se cae ya que los amortiguadores de gas no soportan el peso, han aguantado mucho tiempo la verdad. Me he puesto a revisar paginas de internet y entradas del foro, pero veo muchas referencias a automáticos pero no tanto al portón no automático. sabes que fuerza y medida tiene el amortiguador "de casa" , he visto de 495 mm de 530 mm y fuerzas también de 450 o 530 , pero no se cual es el idóneo, en el ETKA he intentado buscar la pieza y no la localizo por ninguna parte. os agradezco la ayuda, como siempre Mira la referencia en el amortiguador y la buscas a ver compatibilidades. Responder
aaa444 Publicado 19 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 Gracias a todos por las respuestas. el coche es Audi A4 Avant 2.0 TDI, 143CV de 2.009 revisare el amortiguador montado para ver si aún se ve la referencia. saludos Responder
madness99 Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 https://www.ebay.co.uk/itm/223677485384 En eBay hay baratos. Y en cualquier recambista, tienen de marcas genéricas también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.