Juan David Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 Hola grupo les comento que tengo un Audi A3 2002 1.8t con 155000km, tengo una duda cuando lo camino la temperatura siempre se mantiene en 100 no baja sola mente cuando ya lo dejo de rodar creen que sea nomas que se mantenga siempre a esa temperatura en ciudad ? Responder
zackA3 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 No es muy normal, normalmente la aguja no pasa de 90. Otra cosa es la temperatura del aceite que si puede llegar a 100. Si te refieres a la del líquido refrigerante, yo te recomiendo cambiar tanto sensor de temperatura como termostato. Responder
chilot Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 (editado) En 19/1/2021 a las 16:30, Juan David dijo: Hola grupo les comento que tengo un Audi A3 2002 1.8t con 155000km, tengo una duda cuando lo camino la temperatura siempre se mantiene en 100 no baja sola mente cuando ya lo dejo de rodar creen que sea nomas que se mantenga siempre a esa temperatura en ciudad ? Como te han dicho normal no es, es muy probable que el termostato se quede cerrado, de ahí la subida de temperatura. ¿ Has mirado en menu oculto la temperatura ? Saludos Editado 25 de Enero del 2021 por chilot Responder
albaud22 Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 O comprobar el nivel del líquido refrigerante también... Responder
diario Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 LLeva conmigo este vehiculo desde 2003. Lo conozco como si lo pariera. La temperatura oscila entre 90º y 94º leídos en el menú del clima; en la aguja apenas se precia la oscilación. Esto en condiciones normales de circulación. En verano, con retenciones, ciudad....puede subir hasta 98º puntualmente pero los ventiladores lo bajan de nuevo. Hay que asegurarse que ambos electro-ventiladores funcionan adecuadamente, que el sensor de Tª está bien, que el refrigerante sea el adecuado (G 12, G12+, G13 ) y que está en buenas condiciones, que el radiador está limpio, que el famoso fusible de la cajita encima de la batería que protege los ventiladores está bien (se suele recalentar su zócalo, se derrite y se pierde la continuidad........ Te menciono estas cosas porque son averías típicas de este modelo que producen sobrecalentamiento del líquido refrigerante. Un saludo. Responder
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