Jump to content

Idea Luz para el suelo debajo de las puertas..............?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Esoty pensando en comprar estas luces para las 4 puertas.......alguien las tiene? alguna opinión?  Por gustarme me gusta Sline o el logo de Audi 0000 que decis?

Serian para las 4 puertas.................estos

https://es.aliexpress.com/item/1005001742225665.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.639e2e0e4Y2phU

Publicado
hace 9 horas, Dmx dijo:

Buenas Esoty pensando en comprar estas luces para las 4 puertas.......alguien las tiene? alguna opinión?  Por gustarme me gusta Sline o el logo de Audi 0000 que decis?

Serian para las 4 puertas.................estos

https://es.aliexpress.com/item/1005001742225665.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.639e2e0e4Y2phU

Las de aliexpres solo se ven por la noche, mira por Wallapop las originales, yo las pille por 20€ el juego, no digo queblas encuentres por ese precio pero seguro que encuentras algo interesante y no tienen nada que ver con las chinas 

• 2 meses más tarde...
Publicado

Yo acabo de montarlas en mi Q5, y me han tardado en llegar una semana y alumbran muy bien la verdad. El unico inconveniente es que ahi que pedir un adaptador que a la hora de comprar las luces no lo especifica, aunque en algun tema del foro creo recordar lei algo sobre esos adaptadores.

Publicado
hace 17 horas, LiamJimenez dijo:

Yo acabo de montarlas en mi Q5, y me han tardado en llegar una semana y alumbran muy bien la verdad. El unico inconveniente es que ahi que pedir un adaptador que a la hora de comprar las luces no lo especifica, aunque en algun tema del foro creo recordar lei algo sobre esos adaptadores.

Eyy donde las conseguiste??? a ver si pones fotos a ver que tal quedaron ¡¡¡¡ saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.